Share this news:

SotG_July_6_Header

Estado del juego: 6 de julio de 2017

06/07/2017 06:21

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de la semana pasada, los desarrolladores de la comunidad Yannick Banchereau y Hamish Bode hablaron en el estudio con el productor en vivo Kevin Goyon sobre el lanzamiento del SPP para la Actualización 1.7 y las novedades, como las cajas encriptadas y la sala de personalización del personaje.

Esta semana, Yannick, sin acompañantes, nos contó cómo va el SPP hasta ahora y nos informó sobre el nuevo SPP 2. ¡Puedes ver el VoD pinchando aquí abajo!

[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento rutinario de esta semana arreglamos un error con un glitch que permitía a los jugadores atravesar paredes de la Zona Oscura.

¡También estamos preparando un evento de doble recompensa para este fin de semana! Empieza el 7 de julio a las 00:01 UTC, y los agentes ganarán el doble de botín de tareas diarias. Este aumento de recompensas finalizará el 10 de julio a las 00:01 UTC.

¡Nos alegra ver cómo avanza el SPP hasta ahora! Nuestros jugadores nos han enviado comentarios muy útiles. Esto nos ayudará a realizar cambios significativos de ahora en adelante. Un tema del que se ha hablado mucho desde que se inició el SPP ha estado relacionado con el poderoso lote confidencial de atacante. Somos conscientes de que deberíamos equilibrar ese objeto, aunque nuestra intención era que el jugador que lo lleve note la diferencia al ir equipado con un lote de 6 piezas de atacante.

Con la Actualización 1.7 completa, los agentes tendrán que esforzarse un poco más si quieren conseguir lotes de equipo confidencial, ya que estos serán más difíciles de conseguir. Mientras tanto, hemos reducido los efectos curativos del lote de atacante para el SPP 2, que acaba de ponerse en marcha. También hemos hecho un montón de arreglos de errores en el SPP actualizado. Puedes ver la lista completa en las notas de parche del SPP 2. Nos encantaría saber qué piensas sobre estos cambios, y también sobre los lotes de equipo confidencial. Para esto, ¡dirígete a los foros del SPP!

El primer Evento Global, “Brote”, ya está activo, ¡y va sobre tiros a la cabeza! Nuestros agentes pueden participar en el evento desde hoy hasta el 9 de julio y desde el 11 hasta el 12 de julio.

No te pierdas la transmisión en Twitch de la próxima semana, en la que hablaremos de los últimos avances del SPP.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Sabemos que los jugadores de consola están impacientes por que lleguen los servidores de prueba a PlayStation®4 y Xbox One. ¡Podréis probar el SPP la próxima semana, os lo aseguramos! Los agentes seleccionados para el SPP recibirán una invitación por correo electrónico la próxima semana y se habilitarán las cargas previas. Las consolas empezarán con la versión del SPP 2 al mismo tiempo que empieza la versión del SPP 3 para PC. El SPP finalizará el mismo día para todas las plataformas. ¡Los Eventos Globales también estarán disponibles en consolas!

Por último, en respuesta a vuestras peticiones, queremos aclarar el criterio de elección para estos servidores de pruebas públicos:

En nuestro proceso de selección, elegimos entre cuentas de Uplay con una dirección de correo electrónico válida que hayan estado activas en el período de 30 días, hasta la semana pasada. Luego clasificamos los jugadores por el tiempo que han estado jugando a The Division desde sus inicios; es decir, desde el año pasado. Todos los jugadores escogidos recibirán una clave de acceso por correo electrónico. Enviaremos 10 000 invitaciones tanto a jugadores de PS4 como de Xbox.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en el SPP hasta la fecha! Estamos impacientes por conocer vuestras opiniones a medida que progresa la fase de pruebas.

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division