Share this news:

SotG_July_13_Header

Estado del juego: 13 de julio de 2017

13/07/2017 09:00

Agentes, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de esta semana, el desarrollador de la comunidad, Yannick Banchereau, habló de cómo avanza el SPP para PC y agradeció todos los comentarios de la comunidad desde su lanzamiento.

Esta semana, Yannick estuvo solo y aclaró la situación de las invitaciones del SPP para consolas.

[05-12-2016] TodayDivider

Esta semana no hemos realizado ningún mantenimiento debido a que no fue necesario realizar cambios en el servidor.

El Estado del juego de hoy se centró en el SPP para consolas y Yannick proporcionó información sobre la situación actual de las invitaciones y qué estamos haciendo por nuestra parte para enviarlas.

Hoy, sobre las 12:00 CEST, abrimos el SPP para consolas, tanto para el sistema PlayStation®4 como para Xbox One, y ayer enviamos las claves para los jugadores europeos.

Hemos observado que muchos de vosotros sois aptos para participar porque cumplís los requisitos, pero, pese a eso, no habéis recibido vuestra invitación. Estamos atendiendo vuestras inquietudes y considerando la posibilidad de que algo haya salido mal en el proceso de selección, y estamos estudiando la posibilidad de solucionar esto en el futuro. Los requisitos indicados siguen estando vigentes y no han sido modificados.

Por circunstancias imprevistas con las claves para nuestros jugadores de América, se ha producido un retraso al enviarlas. ¡Somos conscientes de que esto es frustrante para nuestros jugadores americanos y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para enviaros las claves tan pronto como podamos! Esperamos enviarlas todas mañana, viernes 14 de julio.

Además, hemos enviado un lote de claves para jugadores en algunas regiones de Asia que no son aptos para participar en el SPP. Esto ha sido un error en nuestro proceso de selección y lamentamos los inconvenientes que pueda haber causado. No podemos habilitar el SPP para los jugadores de Asia porque en esta región existe un conjunto de procedimientos diferentes cuando se trata de desarrolladoras principales.

Si has recibido un mensaje de "No apto" cuando intentabas finalizar el registro, puede que se deba a haber iniciado sesión en la cuenta de Ubisoft equivocada. Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta de Ubisoft en la que recibiste el correo y que esté vinculada a tu cuenta de PSN o de Xbox.

Hemos deshabilitado temporalmente la opción de recalibrar en todas las plataformas porque ocurrían errores en la versión actual que permitían conseguir estadísticas demasiado elevadas. Debido a esto, los datos recibidos sobre el recalibrado ya no sirven, por lo que nos gustaría que centraseis todos vuestros esfuerzos en probar otros cambios de contenido y de equilibrio de la Actualización 1.7 hasta que implementemos el arreglo.

La función de los Eventos Globales está deshabilitada temporalmente en el SPP para consolas, ¡pero no por mucho tiempo! Un parche que incluiremos mañana habilitará esta característica tanto para Xbox One como para el sistema PlayStation®4.

No te pierdas la transmisión en Twitch de la próxima semana, en la que hablaremos de los últimos avances del SPP.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

La próxima actualización del SPP está programada para lanzarse a comienzos de la próxima semana para usuarios de PC y estamos indagando para ver si podemos habilitar este parche también para los jugadores en consolas.

Valoramos mucho tus comentarios sobre el SPP, así que esperamos que nos los envíes. ¡Asegúrate de publicar tus sugerencias y opiniones en el foro oficial del SPP para que sepamos qué piensas de la Actualización 1.7!

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division