Share this news:

SotG_July20_Header

Estado del juego: 20 de julio de 2017

20/07/2017 12:00

Agente, acabamos de recibir otra transmisión sobre el Estado del juego:

En el último Estado del juego, nuestro Community Developer, Yannick Banchereau, se centró en algunos problemas con las invitaciones al SPP en consolas. Aunque algunos jugadores reunían los requisitos, una serie de complicaciones imprevistas impidieron que jugadores de consola pudieran acceder al Servidor Público de Pruebas.

Esta semana, Yannick contó con la presencia de Keith Evans, diseñador jefe de Red Storm Entertainment, y hablaron de los cambios y actualizaciones del SPP3.

[05-12-2016] TodayDivider

La versión actual del SPP3 para PC estará disponible en consolas el martes 25 de julio. Sin embargo, la versión del SPP3 para consolas tendrá un cambio extra: un aumento en la dispersión de los perdigones de la escopeta SASG. Los jugadores podrán probar el límite actual de DPM, y los cambios a las variantes confidenciales de Arsenal de atacante y Estrella solitaria que ya se han aplicado a PC en sus consolas.

Sabemos que el proceso de invitación al SPP ha sido muy complicado y vamos a reevaluarlo antes de iniciar el testeo de la actualización 1.8. También hay algunos criterios adicionales a tener en cuenta: los jugadores deben ser mayores de 18 años y haber optado por recibir e-mails de Ubisoft marcando una casilla en los ajustes de su cuenta. Algunos jugadores que creían ser aptos para entrar al SPP no pudieron hacerlo por tener desmarcada dicha casilla. Si crees que a pesar de estos criterios deberías haber recibido una invitación al SPP, contacta con nuestro servicio de soporte.

Hemos recibido muchos comentarios sobre el SPP y los estamos leyendo todos. Ten en cuenta que los cambios del SPP son provisionales y cambian en función de lo que opinéis, ¡así que no dejes de mandarnos lo que piensas de ellos!

A raíz de vuestros comentarios, las cajas de evento global ahora contienen 2 objetos con posibilidad de un tercero. La probabilidad de obtener objetos confidenciales sube al 50% (desde un 30%) y la probabilidad de obtener objetos exóticos no cambia. Los precios de las cajas de EG se mantienen en 1500, pero la cantidad de fichas que recibís por contenido de fin de juego aumenta. Además, vamos a aumentar el máximo de fichas de 5500 a 10 000 para prolongar las sesiones de juego. Además, si consigues clasificarte en los marcadores de EG, tienes garantizado equipo confidencial.

Recuerda, estos cambios no se integrarán en el SPP3, sino que se implementarán en la actualización 1.7.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Estamos vigilando la generosidad del equipo confidencial muy estrechamente. De momento, el SPP3 es la última fase de prueba programada antes de la actualización, pero tendremos en cuenta los resultados del SPP3 en consolas antes de decidir nada sobre un posible SPP4. Queremos que el producto final sea tan estable como sea posible para la comunidad y os estamos muy agradecidos por los constantes comentarios que nos estáis mandando durante todo el proceso.

Como siempre, te esperamos en los foros oficiales y en el subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que hablar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division