Share this news:

SotG_July_27_Header

Estado del juego: 27 de julio de 2017

27/07/2017 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de la semana pasada, Keith Evans, diseñador principal de Red Storm Entertainment, y Yannick Banchereau, desarrollador de la comunidad, hablaron de temas como el lanzamiento del SPP3 en consola, los cambios en los Eventos globales y el aumento de la capacidad de fichas de evento global.

Esta semana, Yannick y Matthew Higby, diseñador gráfico de Massive, hablaron de la mecánica del índice de aparición de cajas encriptadas y fragmentos de llave.

[05-12-2016] TodayDivider

Ya que ha habido algo de controversia en cuanto a las cajas encriptadas, queremos explicar su papel y cómo funcionan. Queríamos que los jugadores tuvieran acceso a más objetos premium. Aunque los jugadores tienen la posibilidad de comprar cajas, nos parece alentador que puedan desbloquearlas con solo jugar. Esperamos que la mayoría de los jugadores puedan abrir las cajas encriptadas jugando, pero también existe la opción de pago como alternativa. Además, aunque ya ofrecemos estos objetos en el vendedor premium, las cajas encriptadas nos permiten experimentar con distintos modelos de obtención.

No existe una posibilidad fija de ganar un objeto determinado. Se trata de un sistema complejo en el que ciertas mecánicas alteran la probabilidad de que los jugadores obtengan objetos raros. Por ejemplo, cada vez que un jugador obtiene un objeto raro aumenta la probabilidad de conseguir un coleccionable. Hay 22 objetos coleccionables en cada versión de caja encriptada, por lo que el jugador tendrá más posibilidades de conseguir un objeto que aún no tiene y terminar así las colecciones. Hay 5 colecciones en total pero al terminar una colección se desbloquea un objeto adicional para completar una sexta colección.

Los objetos de las cajas tienen cuatro categorías de rareza basadas en las categorías que tenemos de equipo y armas. Hay un 60 % de posibilidades de ganar objetos comunes, un 30 % de ganar objetos poco comunes, un 7 % de ganar objetos raros y un 3 % de ganar objetos supremos. En cuanto al comercio de objetos la idea de una economía dirigida por los jugadores resulta interesante. Aunque no queremos descartar ninguna opción, el comercio de objetos podría llevar a la compraventa de objetos fuera del juego usando dinero real. Para evitar esto, los objetos decorativos no se pueden intercambiar. Al poder objetos duplicados, el sistema de cajas misteriosas sirve para informar a los jugadores de su progreso general en las colecciones. El azar implícito en abrir estas cajas ofrece una experiencia distinta a la que obtendrías con el vendedor premium. Aun así, estamos experimentando con la eliminación de los duplicados a raíz de vuestros comentarios.

Aunque no hemos hablado de con qué frecuencia aparecerá cada objeto en las cajas, queremos dejar claro que no vamos a ajustar la frecuencia para aprovecharnos de la popularidad de objetos decorativos concretos. Sin embargo, estamos dispuestos a ajustar la aparición de fragmentos de llave para asegurarnos de que los ganáis y utilizáis a un ritmo adecuado. Ya hemos ajustado la frecuencia de obtención al matar PNJs con nombre del 3 % al 20 %. Los jugadores notarán más supervisión en materia de llaves en las actividades nuevas. Como promedio esperamos que tardéis de 5 a 10 horas en completar una llave y abrir una caja encriptada.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Está previsto que el SPP3 termine el lunes 31 de julio. Como consecuencia, no habrá un SPP4 antes de la entrada en vigor de la actualización 1.7. Queremos publicar la actualización 1.7 a mediados de agosto, pero aún no podemos confirmarlo. Además, estamos revisando los índices de aparición de objetos confidenciales y tenemos previstos algunos arreglos que eliminan errores de última hora.

  

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division