Share this news:

SotG_August_17_Header

Estado del juego: 17 de agosto de 2017

17/08/2017 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego

En el anterior Estado del juego, el Community Developer Yannick Banchereau se reunió con el Community Developer Hamish Bode y confirmaron la fecha de lanzamiento de la actualización 1.7. Hablaron sobre los eventos globales, los índices de aparición de equipo confidencial y los problemas de latencia que estamos investigando.

Esta semana, Yannick y Hamish han vuelto a reunirse para hablar de marcadores de evento global, máscaras y actualizaciones de mantenimiento.

Si te perdiste la transmisión, mira el VoD siguiente. ¡Si estás de camino a alguna parte, no te preocupes! Puedes escucharlo en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento semanal de hoy hemos hecho algunos arreglos: adquirir una llave de cifrado ya no provoca errores y los jugadores conseguirán la cantidad correcta de fichas de evento global basada en el modificador de actividad activo.

Aunque las máscaras decorativas están ligadas a los marcadores de evento global, queremos aclarar cómo funciona el sistema. A partir de ahora, la clasificación del marcador se basa en la mayor cantidad de fichas de evento global que consigue un jugador por hora. Si alcanzas la categoría 1 (la más baja) conseguirás una máscara cuando finalice el evento, y en esta categoría se incluye del 50% al 16% de los mejores jugadores. Si alcanzas la categoría 2 conseguirás otra máscara además de la máscara de la categoría 1, y se incluye del 15% al 6% de los mejores jugadores. Por último, del 5% al 1% de los mejores jugadores que lleguen a la categoría más alta, la 3, conseguirán las máscaras de las categorías 1 y 2, además de una tercera máscara.

Hemos recibido comentarios afirmando que asociar las máscaras con los marcadores no es el mejor procedimiento. Nos han llegado muchas sugerencias que recomiendan añadir las máscaras a recompensas de condecoraciones y estamos considerando esa posibilidad. Si se te ocurre otra manera de recompensar con máscaras, comparte tus ideas con nosotros.

Al acabar el evento global 1, el equipo confidencial estará disponible como botín general y su rareza de obtención será la misma que la de los objetos exóticos. Se incluirán en las cajas en las que los jugadores encuentran objetos exóticos, además de aparecer en el mundo abierto y en el botín de los PNJs con nombre de la Zona Oscura.

Somos conscientes de que hay un problema con la reducción de las clasificaciones en los marcadores de evento global y lo investigaremos más a fondo. Además de esto, ya conocemos el error que provoca un retraso en el rifle de cerrojo de francotirador.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Recuerda que el Evento Global 1 termina el martes 22 de agosto a las 2 PM CEST. No será necesario un mantenimiento del servidor, por lo que las sesiones en curso no se verán interrumpidas. Según el éxito que haya tenido, consideraremos activar eventos con más frecuencia e incluso hacer eventos globales de fin de semana. Seguimos investigando los problemas de latencia. No olvides que el fin de semana de prueba de Supervivencia gratis comienza mañana, ¡así que únete si aún no lo has hecho!

  

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division