Share this news:

30-08-2017 [News] Update 1

Llega la Actualización 1.8 gratis, Resistencia

30/08/2017 05:49

Agente,

Después de los últimos sucesos en el argumento principal de The Division, hemos estado peleando en el Subsuelo y escapando de una tormenta nevada en Supervivencia. Hemos luchado contra agentes renegados en la Zona Oscura en Hasta el fin y participado en Brote en la Actualización 1.7. Pero mientras estábamos ocupados con todo esto, las facciones de los rebeldes, los Cleaners, los Rikers y el Last Man Battalion no han perdido el tiempo. Se han aliado y están preparando su venganza para la Actualización 1.8: Resistencia.

Con la Actualización 1.8 incluiremos contenido nuevo, interesante y gratis en The Division. Hablaremos sobre esto en las próximas semanas y, como ya hemos hecho antes, estará disponible un Servidor de Pruebas Público de la actualización muy pronto. A continuación te detallamos algunas de las nuevas características:

West Side Piers

Con la Actualización 1.8, ampliaremos el mapa de Manhattan con una nueva zona jugable, West Side Piers. En el medio de esta ubicación podréis encontrar el imponente portaaviones Intrepid. Este es el lugar donde se han concentrado las facciones y en esta zona hay una serie de actividades nuevas en las que participar.

Resistencia

En el modo de juego Resistencia formas grupo con otros jugadores para acabar con oleadas de enemigos que aumentan su dificultad con la intención de contener a las facciones aliadas.

Escaramuza

También añadiremos un nuevo modo JcJ con la Actualización 1.8 en el que podrás pelear contra otros agentes en combates a muerte de 4 contra 4. Las partidas se realizarán en nuevos escenarios que han sido diseñados específicamente para este modo de juego.

Esperamos que tengas tantas ganas de disfrutar de la Actualización 1.8 como nosotros. Te daremos más detalles sobre lo que se incluirá con esta actualización muy pronto, pero hasta entonces... ¡nos vemos en Manhattan!

/Equipo de desarrollo de The Division