Share this news:

SotG_August_24_Header

Estado del juego: 24 de agosto de 2017

24/08/2017 05:59

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el anterior Estado del juego, los Community Developers Yannick Banchereau y Hamish Bode se reunieron para hablar sobre marcadores de evento global, máscaras y actualizaciones de mantenimiento.

Esta semana, Yannick y Hamish han vuelto a reunirse para hablar del sistema de categorías de los marcadores de evento global, la entrega de máscaras a toro pasado y las mejoras que realizaremos os esperan en los eventos globales futuros.

Si te perdiste la transmisión, mira el VoD siguiente. ¡Si estás de camino a alguna parte, no te preocupes! Puedes escucharlo en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

Nos han llegado muchas quejas de la comunidad con relación a los marcadores de evento global y a las recompensas de máscaras. Somos conscientes de los problemas que ha sufrido el sistema de marcadores y ha sido culpa nuestra. Por un malentendido entre los miembros del equipo, hemos dado una información errónea sobre los porcentajes de recompensa. El sistema funcionó como estaba previsto, pero no como esperaba la comunidad según la información que tenían. La causa de todo esto ha sido un sistema de clasificación oculto.

Por este malentendido, hemos decidido crear un registro del 85% de los mejores jugadores de los marcadores y recompensarlos manualmente, aunque de manera tardía, con las máscaras que les corresponden. Este proceso lleva su tiempo y podrá durar alrededor de dos días. Seguiremos informando sobre esto.

Los criterios en los que nos basaremos para la recompensa de máscaras manual son los siguientes:

 

Categoría 1:

Del 85% al 31% de los mejores jugadores de la comunidad

 

  • 1 máscara

 

Categoría 2:

Del 30% al 11% de los mejores jugadores de la comunidad

 

  • 2 máscaras

 

Categoría 3:

Del 10% al 1% de los mejores jugadores de la comunidad

 

  • 3 máscaras

Además, hemos hecho caso a la opinión de la comunidad de que el sistema de categorías actual podría mejorar. Nos centraremos en mejorar este sistema en los próximos eventos globales y el siguiente ya no utilizará el mismo sistema. No hemos decidido todavía qué cambios implementaremos.

Tras finalizar "Brote", el equipo confidencial aparece ahora como botín general y existe una probabilidad del 1% de obtenerlo de cajas y del 3% como botín de jefes con nombre en el mundo abierto y en la Zona Oscura.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

El siguiente evento global será "Asalto" y se basará en la distancia hasta el enemigo. Asalto fue el segundo evento global que se puso a prueba en el SPP, ¡por lo que algunos de vosotros ya sabéis lo que nos espera! Asalto se iniciará tras el lanzamiento de la Actualización 1.8, pero primero tenemos que asegurarnos de que el sistema de recompensas que mencionábamos antes funciona a la perfección.

Por último, queremos informar de que seguimos investigando los problemas de latencia y ya hemos hecho avances, pero seguirá en curso y no podemos informar sobre nada en concreto. ¡No te pierdas las próximas transmisiones para saber más sobre estos temas!

  

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division