Share this news:

07-09-2017 [News] SotG_September_7_Header

Estado del juego: 7 de septiembre de 2017

07/09/2017 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego, el Community Developer Hamish Bode se reunió con Terry Spier, director creativo, y con Keith Evans, diseñador jefe, ambos de Red Storm Entertainment, para echar un primer vistazo a la expansión de mapa de West Side Piers que llegará con la actualización 1.8.

Esta semana, Terry y Keith se han reunido con Petter para enseñarnos en exclusiva Escaramuza, el nuevo modo JcJ para cuatro jugadores.

Si te perdiste el stream, puedes ver el VOD aquí abajo.

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento semanal ha concluido esta mañana sin problemas notorios.

Hemos implementado una ola de baneos contra los jugadores que han abusado del error del DPM. Recordad que este error es motivo de baneo y habrá más olas de baneos si es necesario. Si una cuenta recibe múltiples baneos, la cerraremos de forma permanente.

Si te perdiste la vista previa de Escaramuza en la 1.8, no te pierdas el VOD que encontrarás más abajo.

Escaramuza es el nuevo modo JcJ y se centra más en disparar que en correr. Los equipos se enfrentarán en zonas del tamaño de los lugares emblemáticos de la ZO. Gana el primer equipo que llegue a 20 muertes. Usaremos un método de emparejamiento basado en la habilidad para equilibrar las partidas. La normalización de Hasta el fin también se aplicará en Escaramuza.

Las clasificaciones de Hasta el fin se convertirán en clasificaciones JcJ generales, y lo mismo se aplica a Escaramuza. Esto significa que las partidas tanto en Hasta el fin como en Escaramuza aumentarán un rango JcJ consolidado cuyo máximo es 99. Los jugadores obtendrán cajas confidenciales entre otras recompensas por aumentar su rango JcJ.

La optimización de equipo es lo último en mejora de equipo en The Division. Esta opción permitirá a los jugadores alcanzar la equipación perfecta al rodar las mejores estadísticas en todas las piezas de equipo disponibles. Las estaciones de optimización de equipo utilizarán tecnología D como recurso principal. Por lo tanto, la categoría del mundo 5 ahora se encuentra entre 256 y 286.

En la 1.8, la puntuación de equipo reflejará en cada objeto la calidad de las bonificaciones por rodar. Queremos que los jugadores tengan una forma sencilla de ver el poder de cada pieza de equipo, por eso todas tendrán una puntuación de equipo individual.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Recuerda que hay un SPP de camino para la 1.8, pero aún no hay fecha disponible. Ahora mismo estamos terminando el horario del siguiente evento global.

Tenemos un arreglo listo para el error del DPM, pero hace falta un parche del cliente. Somos conscientes de que en la comunidad queréis que lo arreglemos cuanto antes. Las consolas tienen ciertas certificaciones que cumplir a la hora de implementar parches, por lo que primero trabajaremos en la versión de PC.

El aguante y la dureza van a tener pequeños ajustes en la 1.8 para que los jugadores puedan dedicarse completamente al JcE.

¡Los cambios del sistema de renegados están al caer! Renegado 2.0 incluirá un botón para volverse renegado y así impedir el fuego amigo injustificado dentro de la Zona Oscura. En el Estado del juego de la semana que viene comentaremos los cambios de los renegados más a fondo, ¡así que no te lo pierdas!

  

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales y al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division