Share this news:

15-09-2017 [News] Resistance Header

Anexo de inteligencia 17: Contra la Resistencia

15/09/2017 12:00

¡Agente!

Con la expansión de West Side Piers, la oferta de JcE aumenta. Resistencia es el nuevo modo horda para 4 jugadores, que será gratis con la Actualización 1.8.

Unión de facciones

En Resistencia, todas las facciones de enemigos se han aliado contra un objetivo común: los agentes de The Division. En este modo, enormes grupos de rebeldes, Rikers, soldados del LMB y Cleaners están listos para vaciar sus cargadores contra todos los jugadores.

Contra todo pronóstico

Nuestro objetivo ha sido ofrecer a los jugadores la experiencia de una amenaza real en el JcE. En Resistencia, los enemigos superarán a los agentes en equipamiento y número. Se aplicará un sistema de oleadas dinámicas similar al que hay en West Side Piers. Mientras los jugadores exploran las zonas de Resistencia, aparecerán en sus alrededores facciones de enemigos que atacarán al instante.

La dificultad se corresponde directamente con el número de oleadas. Cuanto más lejos lleguen los jugadores en Resistencia, más difíciles serán las oleadas. Se enfrentarán a todas las versiones y tipos de facciones de enemigos y luego entrarán en el modo Infinito. En esta etapa, la dificultad aumentará de manera exponencial.

Campos de batalla

Resistencia se desarrollará en tres campos de batalla. En el primero habrá contenedores, barcazas y equipo de construcción. El segundo llevará a los jugadores por un profundo y oscuro alcantarillado y por estrechísimos túneles. En el tercero experimentarán combates rápidos a bordo de un famoso portaaviones neoyorquino. Cada campo de batalla ofrece una jugabilidad distinta, ¡y estamos impacientes por saber cuáles son los favoritos!

Cuando los agentes hayan visitado los tres campos de batalla en West Side Piers, podrán viajar rápidamente a cualquiera de ellos desde el megamapa.

Objetivos sorpresa y críticos

Además de las hordas de facciones, hemos incluido otras características al modo Resistencia para hacerlo más interesante. Por un lado tenemos los objetivos críticos, que pueden aparecer como avisos urgentes en cualquier oleada. Si no son completados, la misión se considerará fracasada. Por otro lado, los jugadores se tendrán que adaptar a objetivos sorpresa, que irán apareciendo a medida que avanzan en la partida. Nuestro objetivo es mantener a los jugadores activos, en estado de alerta y en movimiento.

Tecnología SHD

Al avanzar en Resistencia, los jugadores se encontrarán con fortificaciones que les resultarán familiares y con las que podrán interactuar. La tecnología SHD de enemigos derrotados servirá para construir, mejorar y reparar torretas y estaciones Pulse. En este conjunto también incluiremos estaciones de curación. Los jugadores pueden gastar su tecnología SHD para reponer rápidamente su munición, botiquines o granadas.

Informe final

El objetivo de West Side Piers, Escaramuza y Resistencia de la Actualización 1.8 es ofrecer contenido centrado en la comunidad. Publicaremos más información de contenido de la Actualización 1.8. ¡No os lo perdáis!

/ Equipo de desarrollo de The Division