Share this news:

14-09-2017 [News] SotG_September_14_Header

Estado del juego: 14 de septiembre de 2017

14/09/2017 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

Durante el último Estado del juego, el Community Developer Petter Mårtensson se reunió con el director creativo Terry Spier y el diseñador jefe Keith Evans de Red Storm Entertainment para hablar de Escaramuza, el nuevo modo JcJ para 4 jugadores que llegará en la actualización 1.8.

Esta semana, el Community Developer Hamish Bode ha estado hablando con Terry y Keith para que podamos echar un vistazo en exclusiva al nuevo modo de hordas JcE, Resistencia, así como a las mecánicas de Renegado 2.0, con las que queremos renovar la experiencia de la Zona Oscura.

Si te has perdido el stream, puedes ver el VoD más abajo. Si vas de camino a alguna parte, también puedes escucharlo en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento semanal ha concluido esta mañana sin problemas notables.

Resistencia es un nuevo modo JcE por oleadas que llegará en la actualización 1.8. Resistencia hará sudar la gota gorda a los equipos más hábiles, ya que los enemigos se vuelven más fuertes y peligrosos por cada oleada que superes. Echa un vistazo al VoD del stream de hoy para ver una entrevista con Terry y Keith con todo lujo de detalles sobre este modo de juego.

Con Renegado 2.0 queremos pulir las mecánicas de la Zona Oscura sin renunciar a la tensión y el misterio característicos de este escenario de alto riesgo. Entre otros cambios, ahora podrás elegir en qué momento quieres volverte renegado para no activar el estado renegado sin querer. La decisión también se aplica a los grupos: si tu grupo se vuelve renegado, podrás escoger si quieres quedarte en el grupo o dejarlo.

Hoy, 14 de septiembre a las 19:00 CEST, da comienzo un fin de semana gratis para PC. El fin de semana gratis está disponible tanto en Uplay como en Steam y termina el 17 de septiembre a las 22:00 CEST. Aquí

puedes consultar más información sobre el fin de semana gratuito.

A principios de esta semana baneamos a más jugadores por abusar del conocido error de RPM. Ya hemos advertido de que este error es motivo de baneo y seguiremos implementando baneos mientras haga falta. Si una cuenta recibe múltiples baneos, la cerraremos de forma permanente.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

El martes 19 de septiembre lanzaremos la actualización 1.7.1 en todas las plataformas. Esta actualización incluye un arreglo para el infame error de RPM, el bloqueo de francotirador y otra serie de arreglos para reducir la desincronización y aumentar la calidad general del juego. Estas medidas forman parte de nuestros esfuerzos para minimizar la latencia y la falta de sincronización que experimentan los jugadores.

Esperamos poder activar el SPP de la 1.8 en todas las plataformas el 26 de septiembre. En lo que respecta a consolas, todavía no hemos decidido los criterios exactos ni los procesos de invitación, pero si pudiste acceder al SPP de la 1.7 también accederás al de la 1.8. Además, enviaremos invitaciones adicionales por correo electrónico, pero tendrás que autorizar el envío de correos por parte de Ubisoft para poder recibirlas. ¡No te olvides de marcar la casilla si quieres participar!

El siguiente evento global, “Asalto”, dará comienzo el 3 de octubre. El tema de este evento es la distancia al enemigo. Los enemigos causarán menos daño cuanto más te acerques a ellos, pero harán más daño cuanto más lejos estés, ¡así que pégate a ellos como un chicle! Asalto también incluirá las versiones confidenciales de Arsenal de atacante, Deber del vigilante y Reclamador. Cuando termine el evento, todo este equipo confidencial estará disponible como botín general en el juego.

  

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales y al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division