Share this news:

21-09-2017 [News] SotG_September_21_Header

Estado del juego: 21 de septiembre de 2017

21/09/2017 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego, el Community Developer Hamish Bode se reunió con Terry Spier, director creativo, y con Keith Evans, diseñador jefe, ambos de Red Storm Entertainment, para echar un primer vistazo a las nuevas mecánicas de Renegado 2.0 y al nuevo modo JcE, Resistencia, que se incluirán en la actualización 1.8.

Esta semana, el director de diseño senior Paul Turland y el diseñador James Norris de Ubisoft Leamington se han reunido con Hamish para debatir sobre los cambios que llegarán a Subsuelo en la actualización 1.8. Terry y Keith de Red Storm Entertainment se unieron más tarde para comentar los cambios que llegan al SPP de la actualización 1.8.

Si te has perdido el stream, puedes ver el VOD más abajo. Si vas de camino a alguna parte, también puedes escucharlo en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

Sabemos que el error del DPM puede ocurrir una vez por accidente, y esto no será baneado. Además, estamos investigando otros problemas posteriores a la actualización 1.7.1 como el problema de la potencia de habilidad en las selecciones. Estamos analizando el problema y recogiendo informes de la comunidad, así que no dudes en informarnos de cualquier otro problema que encuentres.

¡El SPP para PC empieza mañana, 22 de septiembre! El acceso para consolas está previsto para el día 26 de septiembre. Tenemos un número limitado de claves y usaremos una página web de acceso. Pronto informaremos de más novedades.

En la primera semana del SPP encontrarás:

  • Haremos mucho hincapié en Escaramuza, Renegado 2.0, los nuevos exóticos y los nuevos confidenciales (credo del cazador, marca del depredador, D3-FNC, FireCrest, senda del nómada y sombra de Banshee). Resistencia no estará disponible.
  • Las alertas en West Side Piers no estarán disponibles, pero los jugadores podrán explorar la zona y enfrentarse a enemigos que aparecen de manera espontánea. Además, los jugadores tendrán acceso al nuevo nexo social, Camp Clinton.
  • Los confidenciales tácticos y de AlphaBridge no tendrán activas las bonificaciones de 5 y 6 piezas.
  • Subsuelo y Supervivencia no estarán disponibles. Si los jugadores intentan acceder a estas zonas, se producirá una pantalla de carga interminable. Salir y volver a iniciar sesión arreglará el problema.
  • Publicaremos un listado con errores conocidos en los foros.

Si aún no conoces los cambios a Subsuelo en la actualización 1.8, no olvides comprobar el VOD de arriba.

Basándonos en los comentarios de la comunidad, los cazadores aparecerán en Subsuelo de manera aleatoria en modo difícil y desafiante. El número de cazadores es igual al número de miembros del grupo añadiéndole uno, y hay posibilidades de que suelten exóticos.

Las nuevas directivas se basan en la tecnología experimental y en una jugabilidad con grandes riesgos y grandes recompensas. La Electrotecnia, por ejemplo, aumenta la eficacia de la habilidad pero altera los elementos de la IU. Otro ejemplo sería la munición eléctrica, que se puede usar contra enemigos pero en cantidades limitadas. Exceder el límite electrocutará al jugador.

Estamos introduciendo puntos de control en Subsuelo para que las partidas sean menos duras y hemos cambiado las recompensas para añadir exóticos a todos los jefes de Subsuelo. Además, los jugadores tienen ahora la oportunidad de completar tareas de Subsuelo semanales.

¡Si te perdiste la sala de Rave, recuerda que volverá con la actualización 1.8!

El movimiento diseñado para reducir el uso abusivo del baile del pollo se introdujo antes de lo esperado en la actualización 1.7.1. Aunque los cambios no están disponibles todavía, los cambios del movimiento del jugador se incluirán en el SPP de la actualización 1.8. Animamos a los jugadores a que nos sigan informando mientras continuamos analizando y mejorando las mecánicas de movimiento. Lo mismo ocurre con los nuevos cambios de disparar sin apuntar y los de la acumulación de habilidad de Aptitud para obtener una probabilidad de crítico del 7,5%. ¡Agente, pruébalo en el SPP!

El SPP de la actualización 1.8 también incluirá cambios de equilibrio en los exóticos ya existentes, entre los que se encuentran cambios al daño de arma y al retroceso. Las habilidades de las armas exóticas no han sido alteradas. Los jugadores encontrarán la optimización de equipo en el SPP y hemos proporcionado el máximo de tecnología de The Division para el proceso de prueba de la optimización de equipo.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

¡Una vez más, el SPP para PC empieza mañana! Las condiciones de acceso para consolas llegarán pronto, pero recuerda que todos los jugadores que hayan accedido al SPP de la actualización 1.7 tendrán acceso al SPP de la actualización 1.8.

¡Los foros del SPP estarán disponibles mañana, así que no olvides dejar tus comentarios!

  

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division