Share this news:

22-09-2017 [News] 1

Actualización 1.8: Resumen de la información

22/09/2017 12:00

¡Agente!

La actualización 1.8 está a la vuelta de la esquina, por eso ya hemos compartido muchas de las nuevas funciones y modos de juego que están por llegar a The Division. Por si aún no te has enterado, en este resumen tienes toda la información que necesitas.

West Side Piers

West Side Piers es la nueva expansión JcE del mapa, que se encuentra en la costa oeste de Manhattan. Este será el escenario donde los agentes vivirán las nuevas aventuras introducidas en la 1.8, que comienzan con la primera unión de las facciones enemigas. Mientras los agentes exploran el norte y sur de West Side Piers, el nuevo sistema de aparición de enemigos hará que estos ataquen a los agentes en distintas combinaciones. En las misiones secundarias, los agentes tendrán que completar objetivos específicos en la zona, y en las tareas, tendrán que realizar desafíos a contrarreloj dentro del perímetro. Para cualquier reabastecimiento, recalibrado o compra que necesites, Camp Clinton será tu nuevo nexo en West Side Piers.

West_Side_Pier_Header


¡Para saber más de West Side Piers, haz clic en la imagen arriba!

Escaramuza

El Deathmatch por equipos llega a The Division como un modo competitivo de 4 contra 4 sin facciones enemigas. Los jugadores tendrán acceso a tres campos de batalla en partidas en las que ganará el primer equipo que alcance 20 bajas, más centradas en los disparos que en el movimiento. Para mantener a los agentes al mismo nivel, Escaramuza contará con un sistema de emparejamiento basado en la habilidad y con la normalización de Hasta el fin. Esto significa que las partidas tanto en Hasta el fin como en Escaramuza aumentarán el rango JcJ consolidado cuyo máximo es 99.

Skirmish_Header


¡Para saber más sobre Escaramuza, haz clic en la imagen arriba!

Resistencia

Vamos a implementar más contenido final JcE en la actualización 1.8, Resistencia. Se aplicará un sistema de oleadas dinámicas similar al que hay en West Side Piers. Mientras los jugadores exploran las zonas de Resistencia, aparecerán en sus alrededores facciones de enemigos que atacarán en oleadas. Los objetivos críticos son desafíos espontáneos que afectarán al éxito de las misiones de Resistencia. Los agentes tendrán que priorizarlos o perderán la partida. Los objetivos sorpresa mantendrán a los agentes en movimiento, ya que los modificadores cambiarán la mecánica de las oleadas.

Resistance Header


¡Para saber más sobre Resistencia, haz clic en la imagen arriba!

Renegado 2.0

La actualización 1.8 mejora las mecánicas de la Zona Oscura y a la vez mantiene su estilo de grandes riesgos y recompensas. Volverse renegado será una acción voluntaria, por lo que no podrá ocurrir accidentalmente. Si un miembro del escuadrón decide volverse renegado, todos los jugadores tienen la posibilidad de aceptar o negarse.

Las cacerías ahora tendrán un objetivo para todos los jugadores en la ZO. Este cambio busca crear más acción durante la cacería y mejorar las recompensas. Tanto los renegados como los demás jugadores de las cacerías tendrán la oportunidad de conseguir recompensas.

Optimización de equipo

Ahora, en la 1.8, los jugadores tendrán disponibles más herramientas para crear la equipación perfecta. Además, pueden mejorar las estadísticas de las piezas del equipo utilizando tecnología D de la ZO y de los enemigos de West Side Piers. Mientras que la categoría del mundo 5 engloba equipo con puntuación de entre 256 y 286, el conjunto completo de equipo confidencial subirá por encima de los 286.

Además, se asignará una puntuación de equipo a cada pieza de equipo en The Division. Esta puntuación combina cada una de las estadísticas para generar un número de poder de equipo. Esperamos que esto ayude y guíe tanto a jugadores nuevos como veteranos en la creación de su equipo.

Servidor de Pruebas Público

Los jugadores podrán acceder al SPP de la actualización 1.8. Pronto compartiremos más información sobre cómo acceder en consolas. Como siempre, el SPP para PC estará disponible para todos los jugadores. Recomendamos habilitar los correos electrónicos de Ubisoft en los ajustes de cuenta para poder recibir invitaciones. Animamos a todos los jugadores a que prueben las nuevas funciones mencionadas para ayudar a mejorar la actualización 1.8 de The Division.

/Equipo de desarrollo de The Division