Share this news:

05-10-2017 [News] SotG_October_5_Header

Estado del juego: 5 de octubre de 2017

05/10/2017 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego, el Community Developer Petter Mårtensson habló en solitario de los cambios que llegarán a la segunda fase del SPP y comentó el estado del SPP para consolas.

Esta semana, Petter se reunió con el director creativo Terry Spier y diseñador jefe Keith Evans de Red Storm Entertainment para compartir sus opiniones sobre el SPP 2 y sus cambios entre las fases de prueba.

Si te has perdido el stream, puedes ver el VOD más abajo. Si vas de camino a alguna parte, también puedes escucharlo en formato podcast

.

¡Ya está en marcha el evento global Asalto y nos encanta ver que nuestros jugadores se lo están pasando en grande! Te recordamos que las máscaras están ligadas a las condecoraciones. ¡Ya hay jugadores alardeando de sus máscaras por Nueva York! Si tienes alguna pregunta sobre las condecoraciones de Asalto y sus requisitos, hemos aclarado las cosas en un hilo del foro. Ampliaremos la lista si surgen más dudas.

Ya ha comenzado la segunda fase del SPP en PC. Puedes leer las notas del parche haciendo clic aquí. Queremos abrir el SPP 2 en consolas para la semana que viene y os mantendremos informados al respecto. Recuerda que la segunda fase del SPP llegará a las consolas mientras aún dure el SPP 2 de PC. Sentimos que la programación haya sido así, pero no hemos podido hacerlo de otra forma. Por otro lado, podrás jugar los eventos globales 3 y 4 en el SPP. Pronto te daremos más detalles sobre esto.

Nos alegra ver que el SPP está funcionando bien. A continuación te mostramos los cambios más destacados y otros más generales entre el SPP 1 y el SPP 2:

  • Subsuelo y Resistencia ya están en los servidores en vivo.
  • Hemos añadido más alertas de West Side Piers.
  • Hemos reducido el daño de la Gran Alejandro y solo se acumula el daño cuando se dispara al objetivo de cerca.
  • El daño de resistencia de nómada se reduce al 60%.
  • Se han aumentado los porcentajes mínimos y máximos de bonificación del daño de los guantes para rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas y subfusiles.
  • Ahora puedes conseguir tecnología de The Division al realizar despieces.

Queremos aclarar lo dicho en el registro de cambios del mantenimiento para evitar confusiones: cuando decimos "evento especial" nos referimos a los eventos de fin de semana en los que se consigue "botín".

Te recordamos que el SPP de consolas llegará pronto y te traeremos más información sobre esto en cuanto la tengamos. ¡Damos las gracias a todos los que han jugado en el SPP hasta ahora y os animamos a que sigáis haciéndolo! Prueba el nuevo contenido en el SPP y envíanos tus comentarios y sugerencias. No olvides comentar los errores que veas en los foros del SPP.