Share this news:

12-10-2017 [News] SotG_October_12_Header

Estado del juego: 12 de octubre de 2017

12/10/2017 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego, Petter Mårtensson, Community Developer, se reunió con el director creativo Terry Spier y el diseñador jefe Keith Evans de Red Storm Entertainment para compartir sus opiniones sobre las notas del parche del SPP2 y los cambios significativos con respecto al SPP1.

Esta semana, Petter nos comentó el estado del SPP para consolas y luego habló de todo lo relacionado con los eventos globales junto con el programador de jugabilidad Sam Collier y el diseñador de juego jefe Mark Russel de Ubisoft Reflections.

Si te has perdido el stream, puedes ver el VOD más abajo. Si vas de camino a alguna parte, también puedes escucharlo en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

¡El SPP para consolas ya está en los servidores en vivo desde principios de esta semana! Si participaste en el SPP 1.6, ahora puedes probar el nuevo contenido. Se enviarán invitaciones a los que no probaron el SPP 1.7 hoy por la noche (CEST).

¡Hemos leído los comentarios con respeto a los cambios al equipo de autoridad táctica! Hemos decidido revertir el estado de la torreta para aumentar la potencia de habilidades. De todas formas, las armas seguirán siendo la mejor manera de aumentar el daño de potencia de habilidades, aunque puede que modifiquemos este cambio más adelante.

¡Nos enorgullece ver que todos nuestros jugadores han disfrutado del evento global Asalto! Nuestro objetivo es añadir estilos de juego diferentes para no perder el ritmo.

Sam y Mark revelaron información sobre los dos siguientes eventos globales, Atacante y Emboscada. Emboscada ya está siendo probado en el SPP. En este modo de juego, lo esencial es quedarse quieto. Mientras los jugadores están inmóviles, se llena una barra que corresponde al aumento de daño. Cuanto más se llena dicha barra, más daño recibirán los enemigos. La barra disminuye si los jugadores se mueven o acercan a los aliados y, por lo tanto, se pierde la bonificación de daño. En Atacante, los jugadores también tienen que separarse durante las misiones. Los enemigos que mueran lanzarán granadas que dañarán a los NPC y a los jugadores cercanos. Si los jugadores no se curan del daño, explotarán.

Hemos hecho cambios a las fichas de evento global que se ganan en Cielo Despejado, Lexington y Amherst. La recompensa básica de fichas de EG conseguida tras completar esas misiones se ha reducido debido a que eran muy fáciles de conseguir. Las fichas adicionales que se conseguían de los modificadores de EG no han cambiado. Con este cambio esperamos que otras misiones de evento global se conviertan en misiones buenas para conseguir objetos, pero esto puede cambiar según el SPP.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Una vez más, te recordamos que las invitaciones del SPP para consolas para aquellos que no jugaron el SPP 1.7 se enviarán por la noche (CEST).

El próximo fin de semana haremos un evento de Zona Oscura, del 21 al 22 de octubre. El 21 de octubre, los jugadores ganarán recompensas adicionales en los suministros de la Zona Oscura y el 22 de octubre aparecerán más suministros de lo normal.

La fase 3 del SPP ya está confirmada, pero no tenemos una fecha establecida todavía. Publicaremos las notas del parche cuando nos acerquemos al inicio del SPP3.

Te animamos a que compartas tus comentarios sobre el juego en los foros del SPP. La actualización 1.8 añadirá contenido interesante a The Division, y esto se lo atribuimos al apoyo recibido por la comunidad.

  

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division