Share this news:

26-10-2017 [News] SotG_October_26_Header

Estado del juego: 26 de octubre de 2017

26/10/2017 12:00

Agente, hemos recibido una transmisión del Estado del juego:

La semana pasada no hubo Estado del juego porque el equipo andaba escaso de miembros. El Community Developer Petter Mårtensson ha vuelto esta semana con información de las actualizaciones generales del SPP 3 y Renegado 2.0.

Si te has perdido el stream, échale un ojo al VoD de más abajo.

[05-12-2016] TodayDivider

El SPP de la 1.8 terminará el martes 31 de octubre. En vista de todos los procesos de verificación necesarios, no habrá tercera fase del SPP en consolas.

Renegado 2.0 va a seguir prácticamente igual cuando llegue a los servidores en vivo. Como es natural, el sistema está abierto a cambios en el futuro, pero ahora mismo estamos investigando el contador renegado y el tiempo para matar en el JcJ.

Atacante confidencial y nómada confidencial también van a llegar casi intactos a la actualización 1.8. En cuanto a marca del depredador confidencial, pensamos que está perfecto en lo que respecta al JcE. Tampoco haremos más cambios en la habilidad del escudo antidisturbios antes de lanzar la 1.8. Dicho esto, estamos expectantes por ver cómo cambia el meta con todo este equipo.

Estamos retocando las alertas de WSP, tanto en solitario como en grupo. Revelaremos más información en cuanto esté disponible.

Hemos revertido los cambios del SPP a las fichas de evento global por completar Apartamento de Amherst, Centro de Eventos de Lexington y Cielo Despejado. Volverás a conseguir el mismo número de fichas de recompensa de antes por completar estas actividades.

Ciertas condecoraciones del siguiente evento global están relacionadas con el DLC, pero las recompensas de máscaras y parches serán independientes de estas condecoraciones. Podrás obtener todas las máscaras de la nueva rotación sin necesidad de comprar ningún DLC.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Como decíamos, el SPP de la 1.8 termina el 31 de octubre y no habrá tercera fase en consolas.

Parece que hubo un malentendido en cuanto al evento especial de Halloween de la semana que viene. Para aclarar: es un evento del doble de cajas de habilidad en el campo.

  

Como siempre, acuérdate de unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que hablar de cualquier tema relacionado con The Division.

¡Nos vemos!

Equipo de desarrollo de The Division