Share this news:

31-10-2017 [News] AH_Header_October

Agentes destacados: octubre de 2017

31/10/2017 12:00

¡Hola, agentes!

Cómo os gusta ponernos las cosas difíciles. Este mes lo hemos tenido más chungo que nunca para decidirnos entre todas vuestras creaciones, pero después de mucho pensar tuvimos que tomar una decisión. No ha sido nada fácil, ya que el nivel de las creaciones de la comunidad de The Division está más alto que nunca. Aunque, si todos los problemas son como estos, bienvenidos sean.

Ya estamos en los últimos días de las pruebas públicas de la Actualización 1.8, la cual estará disponible muy pronto. Mientras tanto, como sabemos lo duro que habéis estado trabajando, queremos destacar con este artículo algunos de los mejores trabajos de la comunidad de este mes.

Como muestra de nuestro agradecimiento, nuestros agentes destacados recibirán 1000 créditos Fénix para el juego.

Terminadas todas las formalidades, ¡vamos a empezar con lo que a todos nos interesa!

AH_cosplay_divider

Este mes no teníamos ni una, ni dos, sino TRES imágenes recién tuiteadas desde Nueva York. Echad un buen vistazo a cada una de ellas, cómo se nota que las grandes mentes piensan igual.

El primer agente en enviarnos su foto fue Luis Correia de São Paulo, Brasil. Luis tuvo el detalle de pasarse por la Base de Operaciones durante su visita por Nueva York.

AH_IMG_1

Obviamente, al estar fuera de servicio, no podía llevar su uniforme, pero nos ha gustado ese toque de naranja en su ropa.

Poco después recibimos esta joyita de parte de Rob (@BEEBSTEEN):

AH_IMG_2

Rob decidió pasarse por base vestido para la ocasión, con su equipación de The Division que ya le ganó un puesto entre los mejores de las votaciones de los Favoritos de la Comunidad del mes pasado. Esta vez ha decidido llevarlo aún más allá, ¡y el resultado nos encanta!

Solo tres días antes y Luis y Rob habrían coincidido en Pennsylvania Plaza.

Ya para terminar, Damian nos envió esta impresionante vista (Damo_kb8) a la que tituló “Recuperemos Nueva York”.

AH_IMG_3

Vaya, Damian, cualquiera diría que Nueva York ya es toda tuya.

Nos encantan estas imágenes de la Gran Manzana. ¡Si os pasáis por allí, no dudéis en compartirlo con nosotros!

AH_fancreation_divider

En la sección de creaciones de los fans de este mes, creemos que debemos dedicarle atención a una serie que lleva ya un tiempo vigente. Ha llegado la hora de destacar #DivisionShots, que nos llega de la mano del maravilloso Baundiesel.

El agente Baundiesel lleva tiempo compartiendo sus capturas de pantalla favoritas con este hashtag, y sus obras son una absoluta pasada. Podríamos hasta dedicarle un artículo solo a su obra, pero preferimos dejar que se os haga la boca agua con esta foto:

AH_IMG_4

Echadle un ojo a la galería de capturas de Baundiesel en Flickr. ¡Buen trabajo, agente!

AH_fanart_divider

Aquí tenéis una obra de fan art que nos ha dejado a todos flipando, cortesía de Mohammad Qureshi desde Toronto, Canadá.

AH_IMG_5

No estamos seguros de encontrar palabras para describir esta impresionante obra, pero, ¿las necesitamos? Esta imagen vale mucho más que mil palabras.

Hemos elegido esta de entre todas las imágenes de la galería de Mohammad en Artstation, pero puedes ver muchas más en Instagram. Su trabajo también incluye obras inspiradas por muchos otros juegos distintos a The Division.

AH_TF_divider

A principios de este mes, @WildMax10 nos hizo una pregunta:

AH_Tweet_1

¡Claro que puedes, Max! Y aquí tenemos una de las creaciones más únicas que hemos recibido hasta la fecha. @JTF_Tweets es una cuenta de Twitter creada exclusivamente por el oficial Morgan de la JTF, un personaje que @WildMax10 ha ido evolucionando desde el pasado mayo. Lo ha ido construyendo mediante una serie de tweets que nos cuentan la vida de Morgan desde que se produjo el brote en Nueva York. Tenéis capturas de pantalla y mogollón de historias en la cuenta de Morgan, pero de entre todas sus publicaciones, esta se lleva la palma:

AH_Tweet_2

¡Sigue así, Max! ¡Esta es una de nuestras creaciones favoritas de TCTD!

Terminamos ya el artículo de este mes con una subida de #AgentActivated. La creadora, @Agent_Mab, ha recopilado todas las contribuciones que ha podido encontrar y las ha ordenado con la función de momentos de Twitter. Podéis encontrar esta colección pinchando aquí.

Sobra decir que seguiremos al tanto de todas la novedades de #AgentActivated, que ya se ha convertido en una de las mejores fuentes de contenido de fans de TCTD.

Decidnos, agentes: ¿qué más tenéis que ofrecernos? ¿Más cosplay, más obras, o quizás alguna otra captura de pantalla? Una vez más nos habéis dejado con la boca abierta con vuestras ideas, pero estamos seguros de que no es nada comparado con las creaciones que están aún por llegar. ¡Nos morimos de ganas por verlas!

ATENCIÓN: Agentes, seguidnos en @TheDivisionGame en Twitter para que podamos ponernos en contacto con vosotros para daros las recompensas.

¡Os damos las gracias de parte del equipo!

Hasta la próxima,

Equipo de comunidad de The Division