Share this news:

09-11-2017 [News] SotG_November_09_Header

Estado del juego: 9 de noviembre de 2017

09/11/2017 12:00

Agente, hemos recibido una transmisión del Estado del juego:

Durante el pasado Estado del juego, pudimos ver al Community Developer Petter Mårtensson junto a dos de los miembros de Red Storm Entertainment que ya todos conocemos en el Estado del juego. El director creativo, Terry Spier, y el diseñador jefe, Keith Evans hablaron sobre el SPP y muchas de las novedades de la Actualización 1.8.

Esta semana, tuvimos de vuelta al diseñador James Norris de Ubisoft Leamington para hablar junto con Peter y Terry sobre Subsuelo en la Actualización 1.8.

Si te perdiste la transmisión, mira el siguiente VoD.

[05-12-2016] TodayDivider

Sabemos que todos os morís de ganas de que llegue la Actualización 1.8, pero aún no tenemos una fecha oficial. Así que para evitar noticias falsas, podemos asegurar que llegará antes de que termine este año.

Estamos al tanto del nuevo fallo que circula por la comunidad. Hemos recibido informes de jugadores y estamos investigando una solución, pero hasta entonces, os animamos a que sigáis informando por si descubrís algo más.

¡Queremos dar las gracias a todos los que probaron Subsuelo durante el SPP 1.8! Si te perdiste la entrevista con Ubisoft Leamington sobre los cambios en Subsuelo que llegarán con la Actualización 1.8, puedes informarte aquí.

Nuestra intención para la próxima actualización era añadir más tensión a este DLC, y creemos que la introducción de los cazadores es una buena forma de hacerlo. De forma aleatoria, los cazadores se encontrarán con los jugadores y los atacarán con todas sus fuerzas.

Tanto los cazadores como los PNJs con nombre de Subsuelo pueden soltar equipos confidenciales y exóticos, o también puedes obtenerlos en las cajas secretas repartidas en este modo.

Vamos a añadir puntos de control en Subsuelo para premiar a los jugadores al progresar. Nos dimos cuenta de que dedicaban sesiones de juego muy largas en Subsuelo para obtener pocas o ninguna recompensa, por lo que los puntos de control ayudarán a adentrarse aún más en el contenido.

Como ya comentamos, tenemos muchas ganas de volver a ver las salas de rave y otras menos comunes en Subsuelo. Esperamos que los jugadores disfruten enfrentándose y saqueando en estos escenarios.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Recordamos que aún no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la Actualización 1.8. El equipo está poniendo todo de su parte para terminar cuanto antes el parche. Seguiremos informando de todas las novedades. Para concluir, queremos agradecer a todos por el entusiasmo mostrado hacia la actualización. Es una pasada poder ver la pasión que tiene la comunidad por el juego y por eso damos un GRACIAS con mayúscula a todos nuestros agentes.

  

Como siempre, acuérdate de unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que hablar de cualquier tema relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division