Share this news:

30-11-2017 [News] SotG_November_30_Header_NCSA

Estado del juego: 30 de noviembre de 2017

30/11/2017 12:00

Agente, ha llegado una transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego, los Community Developers Petter Mårtensson y Yannick Banchereau se reunieron para hablar de la salida de la actualización 1.8 y sobre el futuro de estos Estados del juego.

Yannick ha vuelto esta semana para confirmar que la actualización 1.8 llegará la semana que viene. El director creativo Terry Spier y el diseñador principal Keith Evans, de Red Storm Entertainment, se han unido a la conversación para comentar más decisiones sobre Renegado 2.0 y la actualización 1.8 en general.

Si te perdiste la transmisión, mira este VoD. ¡Si estás de camino a alguna parte, no te preocupes! Puedes escucharlo en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

La semana pasada no hubo Estado del juego, ¡pero esta semana traemos muchas noticias! En primer lugar, la actualización 1.8 estará disponible la semana que viene. Anunciaremos la fecha de salida el próximo lunes 4 de diciembre. Además, haremos un stream de 24 horas para celebrar el lanzamiento de la que es nuestra mayor actualización gratuita hasta la fecha. ¡Esperamos que os paséis a vernos durante el evento! El evento global Atacante dará comienzo la semana que viene. ¡Ya puedes marcarlo en el calendario!

Cambiando de tema, estamos encantados con los miembros de nuestra comunidad. Hemos visto que ha llegado una gran cantidad de jugadores al juego, y la actualización 1.8 no sería posible sin vosotros, tanto los recién llegados como los que lleváis desde el primer día.

Como consideración con los más nuevos, aquí os dejamos un resumen bastante general de lo que va a traer la actualización 1.8:

  • Resistencia: Un nuevo modo de hordas JcE en el que los agentes utilizan tecnología SHD para crear fortificaciones contra las distintas facciones de enemigos.
  • Escaramuza: Un nuevo modo JcJ de 4 contra 4 que se centra en el combate a corta distancia.
  • Subsuelo actualizado: El Subsuelo de toda la vida, pero con nuevas Directivas, puntos de control, cazadores y probabilidad de obtener equipo confidencial.
  • Renegado 2.0: Una forma de activar manualmente el estado renegado para equilibrar la Zona Oscura.
  • Optimización de equipo: Una nueva herramienta con la que los jugadores pueden invertir tecnología de The Division para mejorar al máximo las estadísticas de sus armas y equipo.
  • West Side Piers: Una expansión de mapa en la zona oeste de Manhattan.
  • Nuevas armas exóticas: La nueva ametralladora ligera exótica "Gran Alejandro", la pareja de rifles de francotirador exóticos "Talón" y "Diablo" y el subfusil "La casa".

Sabemos que estáis impacientes por volver a la Zona Oscura, pero no olvidéis que The Division es un juego vivo. Siempre estamos intentando mejorar y adaptarnos al equilibrio del juego. Teníamos la intención de crear una zona que combinara JcE y JcJ casi a partes iguales pero, de acuerdo con nuestros datos sobre renegados, no hay equilibrio en la ZO en la actualización 1.7. El 75% de las muertes de jugadores en la ZO son debidas a otros jugadores, y es algo que queremos cambiar. Siempre cabe la posibilidad de que los comentarios de la comunidad no encajen con nuestros análisis, pero queremos que conste que confiamos plenamente en los cambios de la actualización 1.8.

Recordad también que la motivación de los jugadores en el SPP no es la misma que en el juego. En el SPP, los agentes os centráis en ciertos roles y en probar los sistemas nuevos. Por otra parte, en los servidores en vivo los jugadores os repartís mejor, normalmente buscando nuevas formas de ganar recursos. The Division es un juego vivo, así que el sistema puede evolucionar si Renegado 2.0 no funciona como queríamos.

Como recordatorio, los cambios de movimiento se activarán también con la actualización 1.8. La velocidad no es la misma que antes de la 1.7.1, pero el control de los personajes está mejorado con respecto al SPP.

Hemos oído vuestras peticiones de mejorar la aparición de objetos confidenciales. Os confirmamos que la probabilidad va a aumentar cuando todos los conjuntos estén disponibles en la lista de botines. Como recordatorio, todos los jefes con nombre en todas las zonas del juego (Subsuelo, la Zona Oscura, Resistencia, etc.) tienen la probabilidad de dar botín confidencial. También hemos implementado cajas en Resistencia que se abren con tecnología SHD y pueden contener equipo confidencial. Además, las cajas confidenciales están disponibles en intervalos al subir de rango JcJ en Hasta el fin y Escaramuza.

En lo que respecta a las armas exóticas, en la 1.8 hemos intentado hacerlas más viables en todas las zonas del juego. Como resultado, varias armas han visto aumentado su daño base, con la excepción de Pakhan. Si asignamos un aumento concreto de daño a todas las armas exóticas y las comparamos con su versión estándar, la Pakhan sobresale un poco. Por consiguiente, hemos decidido reducir su daño. Estamos impacientes por ver vuestras reacciones a los cambios.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Confirmamos que la actualización 1.8 estará disponible la semana que viene. Os daremos las notas de parche y la fecha oficial el lunes 4 de diciembre. No olvidéis que la semana que viene empieza el evento global Atacante, con Nómada, D3-FNC, Depredador y Banshee confidenciales.

El parche de Xbox One X está en camino, pero no llegará a la vez que la 1.8. En cuanto tengamos más información, la compartiremos con la comunidad.

Por último, pero no por ello menos importante, ¡os tenemos reservado otro Estado del juego para la semana que viene! Queremos hablaros de la semana de lanzamiento de la 1.8, así como de los comentarios y sugerencias de los jugadores.

  

Como siempre, acuérdate de unirte a nuestros foros oficiales y al subreddit de la comunidad si buscas sitios en los que hablar de cualquier tema relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division