Share this news:

29-11-2017 [News] AH_Header_November

Agentes destacados: noviembre de 2017

29/11/2017 12:00

¡Hola, agentes!

Un nuevo capítulo de The Division está a punto de comenzar:Resistencia. Todo lo que necesitáis saber sobre la Actualización 1.8 ya ha sido revelado, ¡ya solo queda hacéroslo llegar! Lo cual ocurrirá antes de lo que pensáis. Pero mientras tanto, ¿qué os parece si vemos algunas de las mejores novedades de la comunidad?

Como siempre, premiaremos con 1000 Créditos Fénix a todos nuestros agentes destacados. ¡Unas publicaciones como estas necesitan una recompensa a la altura!

Así que, vamos, manos a la obra.

El mes pasado, algunos de vosotros nos hicisteis llegar la escena del brote de The Division en Nueva York. Nos preguntamos si se convertirá en una costumbre, porque PySikE nos envió este tweet desde Union Square:

AH_IMG_1


Comenta: “Típico momento que estás de visita por #NYC y no sabes dónde estás, pero reconoces la zona porque allí has estado haciendo una misión”. Nos alegramos de que el juego te sirva de referencia, PySikE. ¡Pásalo genial por allí!

AH_cosplay_divider

Este Viernes Negro, Maseo (@kawaii_hibana) ha compartido su cosplay de The Division, perfecto para la ocasión.

AH_IMG_2

Lo que más nos ha gustado de su atuendo es la bolsita improvisada para residuos patológicos con los billetes de dólares contaminados. Es un detalle tan simple como genial.

Nos preguntamos de dónde habrá sacado esos billetes…

AH_IMG_3


¡Ajá, aquí tenemos la respuesta! Este es @cfgamble o deberíamos decir, el Dr. Amherst, que parece estar flipando con la velocidad a la que el agente Maseo ha encontrado los billetes contaminados.

AH_TF_divider

Hace unos meses, destacamos un par de tartas inspiradas en The Division. Fue algo raro poder ver dos creaciones tan poco comunes en un mismo mes, y eran tan alucinantes que teníamos que destacarlas.

Este mes tenemos una situación parecida, pero en vez de tartas tenemos dos vídeos musicales súper bien editados, aunque con estilos muy distintos.

El primero fue el de Wild Max, titulado como “Escenas del colapso".

 

 

Este vídeo nos ha conmovido, con su enfoque de la vida en las zonas seguras de Nueva York tras el brote. Por otro lado, el vídeo se centra en el pasado, y en cómo lo que antes se tenía como normal, ahora no es más que un estado idílico perdido. Solo hay que mirar al tablón con las placas de los agentes caídos y las fotografías de la ciudad antes de que todo cambiara para poder ver que esta joven sociedad aún no está lista para olvidar el pasado.

Pero la vida sigue, y por eso Max destaca los comienzos aceptación de una comunidad que sigue adelante enfrentándose a su nueva vida. Todos hemos visto a los civiles reunirse en la base de operaciones para pedir comida con la llegada de la Navidad. Pero la perspectiva de Max nos muestra el sentimiento de que quizás haya esperanza en el futuro.

Buen trabajo, Max. Muchas gracias por compartirlo.

Al otro lado del espectro tenemos a Baundiesel que se centra en el caos del frente de Nueva York en su vídeo, “La nana de la caída”.

 

 

Resulta realmente complicado encontrar cualquier ápice de esperanza aquí. Pues este vídeo muestra la cruda realidad sobre la inhumanidad de la Zona Oscura, donde todo hombre y mujer lucha por su propia supervivencia en el yermo invernal. Aunque Baundiesel se centra en la destrucción causada por la anarquía, también nos muestra la desolación posterior que conlleva cada enfrentamiento. La imagen de los cuerpos colgados es una buena muestra de ello, pero al mismo tiempo, podemos ver que el frenesí de la batalla no concede ni un respiro para contemplar lo que realmente ocurre alrededor. La música no hace más que ensalzar la atmósfera que transmite un sentimiento de aceptación. Puede que esto sea lo que el futuro nos depara. Te felicitamos por tu trabajo, agente Baundiesel.

Dos perspectivas de un mismo mundo. ¿En cuál de ellas creéis?

Antes de terminar, hay algo que necesitamos destacar... del streamer de Twitch Orenji iro Sage:

AH_IMG_4


¡Nos encantaría ver algo así! Así que agentes, si queréis ver de lo que Sage es capaz, mostrad vuestro apoyo en Twitter. ¡Quién sabe, quizás acabe siendo uno de nuestros próximos agentes destacados!

Este mes ha sido de lo más musical, ¿no creéis? ¡Es uno de los temas favoritos del equipo, así que nos encanta que la comunidad nos deleite con él!

¡Agentes, nos encantan vuestras creaciones, seguid así! Si queréis aparecer en la siguiente entrega de agentes destacados, no dejéis de compartir vuestras creaciones a través de Twitter con el hashtag #AgentHighlights.

ATENCIÓN: Agentes, seguidnos en @TheDivisionGameen Twitter para que podamos ponernos en contacto con vosotros para las recompensas.

¡Os damos las gracias de parte del equipo!

Hasta la próxima,

Equipo de comunidad de The Division