Share this news:

05-12-2017 [News] Update 1

¡Ha llegado la actualización 1.8!

05/12/2017 12:00

Ha llegado la actualización 1.8 a PC, Xbox One y PS4™. Actualiza tu cliente y únete a nosotros en las diversas actividades y funciones gratis que hemos añadido a The Division:

Resistencia

Las facciones enemigas han unido sus fuerzas para hacer frente a los agentes de The Division en Resistencia. En este nuevo modo JcE, oleadas de enemigos cooperan para acabar con los agentes de una vez por todas. Los agentes pueden construir fortificaciones, abrir caminos sellados y abrir cajas confidenciales en cualquiera de las tres arenas explorables.

Escaramuza

Escaramuza es el nuevo modo de combate JcJ por equipos. El objetivo del diseño es que haya más tiros y menos carreras. Partidas más cortas, mapas más pequeños y enfrentamientos desde más cerca, todo en uno. Jugar a Escaramuza aumenta tu rango de Hasta el fin, rebautizado Rango JcJ en la actualización 1.8.

West Side Piers

West Side Piers es una expansión del mapa que lleva a los jugadores al lado oeste de Manhattan. Aquí abunda la tecnología de The Division, así como las misiones, alertas y tareas. Hay un nuevo nexo social en Camp Clinton para abastecer a los agentes de todo lo que necesitan.

Subsuelo rediseñado

En la actualización 1.8, Subsuelo es mejor que nunca. Las nuevas Directivas añaden una sensación de riesgo/recompensa a las misiones. También hemos añadido puntos de control a las misiones, y van a hacer falta. Por primera vez, los cazadores pueden aparecer como encuentros aleatorios en The Division, y pueden dejar caer equipo confidencial al morir.

Optimización de equipo

Los jugadores pueden maximizar sus armas y equipo usando tecnología de The Division en la estación de optimización. Si combinamos este nuevo sistema con el nivel de "poder" asignado al equipo, los jugadores podrán adentrarse en el JcE mejor que nunca.

Renegado 2.0

En la actualización 1.8 incluimos una opción de renegado voluntario para cambiar el ritmo de la Zona Oscura. Ser renegado ahora es algo que se elige manteniendo una tecla o botón para declararse renegado y liarse a tiros con los agentes leales. Las recompensas para ambos bandos de las cacerías también aumentan.

Armas exóticas

Hay cuatro nuevas y poderosas armas exóticas en la actualización 1.8. La primera es el "Gran Alejandro", una poderosa ametralladora que siega vidas con grandes cantidades de balas desde cobertura. El subfusil "La casa" mantiene a los agentes alertas, ya que una de las dos mitades del cargador (no siempre la misma), causa más daño. Los rifles de francotirador "Talón" y "Diablo" forman una pareja letal. Al juntarlos, los agentes reciben las ventajas de ambos a la vez.

La actualización gratis más grande hasta la fecha de The Division no termina aquí. Para saber más sobre la actualización 1.8, visita su página de inicio.