Share this news:

21-12-2017 [News] SotG_December_21_Header

Estado del juego: 21 de diciembre de 2017

21/12/2017 12:00

Agente, ha llegado una transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego, los Community Developer Petter Mårtensson y Yannick Banchereau confirmaron la extensión del evento global Atacante, hablaron sobre algunos de los problemas actuales del juego en la actualización 1.8 y anunciaron la vuelta de las estadísticas con Yannick.

¡Esta semana, Yannick está de vuelta con el Community Developer Hamish Bode para hacer un repaso del tercer evento global y desvelar nuevos datos sobre las estadísticas de Atacante!

Si no has visto el stream, tienes disponible el VoD más abajo. Si vas de camino a alguna parte, puedes escuchar nuestro resumen en formato podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

Hemos decidido posponer nuestro mantenimiento semanal hasta mañana, 22 de diciembre. Las correcciones de errores incluyen los siguientes cambios en la misión secreta:

  • Se ha corregido un error por el cual los agentes no eran capaces de interactuar con un PNJ, haciendo imposible que los jugadores pudieran completar la misión.
  • Se ha corregido otro error por el cual solo el líder del grupo recibía la recompensa de caja de armas cuando el grupo de agentes terminaba la misión.

Durante un tiempo limitado, vamos a añadir una nueva caja encriptada junto a los objetos festivos. Esta caja estará disponible desde el 22 de diciembre hasta el 11 de enero y, además, todos los jugadores que participen en el evento recibirán cinco llaves de cifrado de regalo.

En cuanto al equilibrio de los lotes de equipo, aún estamos esperando a que termine de asentarse el metajuego. Las versiones confidenciales de los lotes Marca del depredador y Senda del nómada siguen siendo una novedad en la actualización 1.8 y queremos que todos puedan probarlos y experimentar con ellos en los servidores normales. Además aún quedan otros cuatro lotes confidenciales que incluiremos durante el próximo evento global. Seguro que les encuentras algún uso, y desde luego afectarán al metajuego.

Estadísticas con Yannick

¡Las estadísticas con Yannick están de vuelta esta semana! Y aquí trae el número de cajas superiores que se abrieron durante el evento global, Atacante.

21-12-2017 [News] Stats with Yannick - Superior Strike Caches 

Para ver las estadísticas completas, no te pierdas el VoD o escúchalo en formato podcast. ¿A que no adivinas cuántos jugadores han completado todas las tareas del evento global hasta ahora?

Un GRACIAS con mayúscula a la comunidad de Elites Gaming por enviar un christmas a todos los que trabajan en The Division. ¡Muchas gracias por el detalle y que tengáis felices fiestas!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Del 26 de diciembre, hasta la medianoche (UTC) del 28 de diciembre celebraremos un evento de cajas dobles de habilidad en el campo. ¡No olvides pasarte estas vacaciones para pillar algo más de botín extra!

Lo tenemos todo planeado para que el próximo evento global llegue sobre finales de enero. Compartiremos más información sobre Emboscada tan pronto como podamos.

Por desgracia, aún no tenemos fecha para el parche de Xbox One X. Sabemos que muchos miembros de la comunidad esperan las mejoras, pero los detalles aún no han sido anunciados.

Ya, para terminar, recordamos que la próxima semana no habrá un Estado del juego debido a que estaremos de vacaciones. ¡Os deseamos a todos los que vais a viajar que lleguéis sanos y salvos a vuestros destinos y esperamos veros un año más en The Division!

Como siempre, acuérdate de unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas sitios en los que hablar de cualquier tema relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division