Share this news:

AH_December_Header

Agentes destacados: diciembre de 2017

05/01/2018 11:48

¡Hola, agentes!

¡Antes de nada, los miembros del equipo de la comunidad de The Division queremos desearos a todos un feliz Año Nuevo! Esperamos que hayáis pasado un fantástico fin de año, estéis donde estéis.

Pero vamos a echar un vistazo más al 2017. ¡En este último mes hemos recibido una barbaridad de creaciones de Agentes destacados! Con la Actualización 1.8 ya en los servidores y las vacaciones de estas fiestas, la comunidad ha estado de lo más activa este diciembre, y aquí tenemos algunas de las mejores creaciones que más nos han robado el corazón.

Como recompensa por aparecer en el artículo de este mes, los agentes recibirán 1000 créditos Fénix. ¡Un regalo de Reyes rezagado!

¡Así que venga, manos a la obra!

AH_cosplay_divider

Un grupo de miembros veteranos de la comunidad lleva ya un tiempo trayéndose algo grande entre manos, pero aún no ha revelado muchos detalles. ¿Qué sabemos hasta ahora? Sabemos que se llama #MissingAgents y que ha recibido un montón de adelantos estas últimas semanas: vídeos del juego, grabaciones de sonido y expedientes de los agentes presuntamente desaparecidos. 6Golf3Bravo nos llamó la atención con su tráiler #MissingAgents:

AH_1


 

¡Madre mía, buen vídeo, mejor presentación! No podemos esperar para saber más sobre #MissingAgents.

Y a través de Vkontakte nos llega otro fantástico cosplay desde Rusia de la mano de Roman y Anya:

AH_2

Compartir el sentimiento festivo, teniendo en cuenta las circunstancias, es todo un ejemplo para el resto. Pero por favor, cuidadito con ese regalo, será mejor no abrirlo.

AH_fanart_divider

También tuvimos unas cuantas tarjetas de Navidad temáticas de The Division durante estas Navidades en Twitter, pero esta en concreto TSwandol nos ha parecido impresionante.

AH_3

Seamos honestos, ¿hay algo más navideño que agentes de The Division armados hasta los dientes con gorritos de Papá Noel? TSwandol continúa con la temática de este diciembre añadiendo un poco de luz allí donde reina la oscuridad. Nos ha molado mucho el toque de verde que le ha dado a la foto.

AH_fancreation_divider

Baundiesel ha aparecido por aquí ya varias veces, pero es que la calidad de sus creaciones es muy buena.

AH_4

Su serie de capturas de pantalla #DivisionShots ha alcanzado su 40.ª entrega este diciembre y ahora nos hace llegar una gran colección de 300 imágenes. Y quién sabe cuántas más nos esperan, ¡te damos las gracias por tu esfuerzo y dedicación en este proyecto!

AH_TF_divider

Para terminar ya con la temática general del artículo de este mes, queremos hacerlo con una nota festiva de parte, cómo no, de Wild Max, todo un veterano aquí en Agentes destacados. Se titula “Happy Holidays from The Collapse” (Felices fiestas desde el Colapso).

¡Para felicitarnos las Navidades, Max ha decidido montar un vídeo con todo lo que cabe esperar de estas fechas tan señaladas! Comienza un poco tristón, pero claro, es Nueva York, ¿qué esperábamos? Pero entonces, empieza a recordar que es Navidad y rompe a bailar, las luces se encienden y la música no para de sonar.

Siempre es de agradecer cuando vemos un rayo de esperanza entre tanta miseria. ¡Qué grande, Max!

Y con esto concluimos el año 2017. Durante estos doce meses, no habéis parado de impresionarnos con vuestras increíbles creaciones, de todas las formas y nacionalidades. Pero en verdad, todas tienen un mismo origen, que no es otro que nuestra fantástica comunidad.

Puede que 2018 sea un nuevo año, ¡pero esperamos que sigáis con vuestro gran nivel de imaginación y dedicación, porque vosotros sois los que hacéis de esta comunidad un gran lugar!

Para tener la oportunidad de participar en el artículo de enero, no olvidéis enviar vuestras creaciones con el hashtag #AgentHighlights.

ATENCIÓN: Agentes, no olvidéis seguir @TheDivisionGame en Twitter para que podamos contactar con vosotros para entregaros las recompensas.

¡Muchísimas gracias a todos!

Hasta la próxima,

Equipo de desarrollo de The Division