Share this news:

11-01-2018 [News] SotG_January_11_Header

Estado del juego: 11 de enero de 2018

11/01/2018 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego

En el último Estado del juego, los Community Developers Yannick Banchereau y Hamish Bode estuvieron hablando del equilibrio de los cuatro últimos lotes confidenciales del próximo evento global.

Esta semana, el Community Developer Petter Mårtensson se ha reunido con Yannick para confirmar la fecha del evento global Emboscada y para comentar contenido de la comunidad.

Si te perdiste el stream, puedes ver el VoD de más abajo. Si vas de camino a alguna parte, puedes escuchar el resumen en podcast.

[05-12-2016] TodayDivider

¡Empezamos 2018 con el primer Estado del juego! Un año nuevo nos espera y hemos decidido cambiar algunas cosillas. Hemos decidido conservar el formato de stream semanal en directo del Estado del juego, pero también queremos incluir ciertos aspectos de la comunidad de fans de The Division, lo que incluye cosplays, dibujos y todo tipo de creaciones y noticias. Vamos a intentar implementar estos cambios a partir de la semana que viene.

El mantenimiento de hoy se ha completado sin ningún incidente. Ya está arreglado el error del alijo de Expansión que impedía que los jugadores sin Season Pass accedieran a Escaramuza. Si todavía tienes algún problema, contacta con Soporte de Ubisoft.

Tras el mantenimiento de hoy, la caja de estas Navidades ha dejado de estar disponible. Para los que no hayáis conseguido el traje de Santa Claus, MrKebab os dedica este mensaje navideño:

El Evento Global 4: Emboscada dará comienzo el próximo martes 23 de enero y durará una semana. Estos son los lotes confidenciales que estarán disponibles con el evento:

  • AlphaBridge
  • Credo del cazador
  • FireCrest
  • Autoridad táctica

En este momento no tenemos planes de modificar ningún lote de equipo. Estamos esperando a que estos cuatro lotes pasen a estar disponibles en Emboscada para ver cómo cambia el juego.

Sabemos que hay circulando un vídeo con un error que proporciona invencibilidad, pero no hemos sido capaces de replicarlo. Sospechamos que no ha ocurrido más de una vez pero, si alguien tiene más información sobre este glitch, no dudéis en enviarnos los detalles a stateofthegame@massive.se.

¡También queremos destacar parte del contenido de la comunidad a modo de vista previa del Estado del juego de la semana que viene!

SHD-LegenBeary se ha roto la pierna, pero se ve en mejor posición que Faye Lau.

11-01-2018 [News] SotG_January_11_Asset_SHD-LegenBeary

Ghost nos ha proporcionado los modelos 3D de varios accesorios y armas de The Division. No nos cabe duda de que sabrá arreglárselas en las calles de Nueva York.

11-01-2018 [News] SotG_January_11_Asset_Ghost

Para terminar, Wild Max ha creado un montaje para alegrarle las fiestas a todo el mundo, tanto dentro como fuera de The Division.

Todos los meses os mostramos contenido como este en los artículos de Agentes destacados. ¡Si has creado algo único y quieres compartirlo, envíanoslo en un tuit con el hashtag #AgentHighlights!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Aún queda mucho futuro en The Division, pero de momento estamos centrados en la Actualización 1.8. No olvidéis que esta es la actualización gratuita más grande del juego y que todavía es bastante nueva. Nos encanta ver lo entusiasmados que estáis, pero os pedimos que tengáis paciencia.

Resumen: la semana que viene habrá otro Estado del juego que estará más centrado en el contenido de la comunidad que en noticias del juego. ¡Esperamos que las creaciones de la comunidad de The Division te gusten tanto como a nosotros!

¡Y no olvides que Emboscada empieza el 23 de enero! Prepárate bien, agente.

Como siempre, acuérdate de unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas sitios en los que hablar de cualquier tema relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division