Detalles del juego

Nuevas amenazas, nuevas formas de jugar

Tom Clancy's The Division 2 es una mezcla de RPG y shooter con modos de campaña, cooperativos y PvP que ofrece más variedad de misiones y desafíos, nuevos sistemas de progreso cargados de sorpresas e innovaciones pensadas para jugar de formas diferentes.

Modos de juego

CampañaCampaña

Participa en la misión más exigente a la que se ha enfrentado jamás la División y enfréntate a multitud de peligros para salvar Washington D. C.

CooperativoCooperativo

Únete a tus amigos para superar con éxito las misiones e incursiones más difíciles del juego. Toda ayuda es poca para conseguir la victoria.

PvPPvP

A veces no puedes fiarte ni de tus camaradas. Elimina a otros jugadores y enséñales por qué eres el número uno en el campo de batalla.

Armas y equipo

Cuando te enfrentas a varias facciones en guerra, zonas contaminadas y la fuerza de los elementos, más te vale estar bien preparado. Tom Clancy's The Division 2 permite personalizar por completo a los agentes y su equipo. Hay una gran variedad de armas, blindajes y opciones estéticas, además de conjuntos de equipo y objetos poco comunes para los jugadores de alto nivel. Y cuando hayas alcanzado el nivel máximo, podrás ampliar tu arsenal y tus habilidades con las especializaciones.

Habilidades

Los agentes pueden personalizar las herramientas y habilidades que utilizarán en el campo de batalla. Elige bien las que quieres desarrollar, porque de ellas dependerá tu supervivencia y el futuro de la ciudad.

  • Dron de asaltoDron de asalto
  • Lanzador químicoLanzador químico
  • EnjambreEnjambre
  • Mina rastreadoraMina rastreadora

Recomendado

Historia

Historia

Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad.

más
Contenido al alcanzar el nivel máximo

Contenido al alcanzar el nivel máximo

La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

más