Afueras de D. C.: Expediciones

Da caza a un traidor en un boscoso retiro presidencial, descabeza la organización de los Parias en el zoo y descubre las nuevas expediciones.

Más información sobre Afueras de D. C.: Expediciones

Q. Fecha de lanzamiento del episodio 1
A.
Los poseedores de The Division 2 recibirán el episodio 1 en una actualización gratuita el 30 de julio de 2019. Quienes tengan el pase del Año 1 podrán acceder una semana antes, el 23 de julio de 2019.
Q. ¿Qué incluye el episodio 1?
A.
Afueras de D. C.: Expediciones añade dos nuevas misiones principales, así como la nueva experiencia de las expediciones, con desafíos semanales basados en la exploración. Las misiones presentan dos nuevos escenarios: el zoológico nacional de Manning, en el que los jugadores explorarán 11 biomas diferentes hasta enfrentarse a la líder de los Parias, y el campamento White Oak, donde darán caza a un traidor. Por último, las expediciones los llevarán hasta la Universidad de Kenly, donde ganarán recompensas únicas al explorar, investigar y resolver puzles para desvelar el destino de un convoy perdido.
Q. ¿Qué papel desempeñan las nuevas misiones en la historia de The Division 2?
A.
Las nuevas misiones sirven como colofón de dos de los principales hilos argumentales de la campaña. Tras seguir la pista hasta el zoológico nacional de Manning a la desaparecida líder de los Parias, Emeline Shaw, los agentes de The Division tienen la ocasión perfecta para asestar un duro golpe a las operaciones de su organización. Por su parte, en el campamento White Oak darán caza al presidente Andrew Ellis, huido tras descubrirse su colaboración con los Colmillos Negros.
Q. ¿Qué son las expediciones?
A.
Las expediciones son eventos gratuitos que llevan a los jugadores a zonas inexploradas, empezando por la Universidad de Kenly. Aquí tendrán que adentrarse en tres entornos totalmente diferentes (aunque unidos por un nexo central) en busca de un convoy desaparecido. Estas ubicaciones, con nuevos enemigos y elemento argumentales, pondrán a prueba sus capacidades de exploración, combate y resolución de puzles; si las superan, obtendrán recompensas únicas.

Noticias y vídeo

      Pase del Año 1

      Pase del Año 1

      Incluye 7 días de acceso anticipado a todos los episodios del Año 1, acceso instantáneo a 3 nuevas especializaciones en cuanto se desbloqueen, 8 tareas confidenciales y nuevos objetos de personalización exclusivos, entre otras muchas cosas.

      Cómpralo ya

      Recomendado

      HOJA DE RUTA POSLANZAMIENTO

      HOJA DE RUTA POSLANZAMIENTO

      Tenemos una completa hoja de ruta para el juego de cara al año que viene. Este contenido será gratuito y estará disponible para todos.

      Más información
      Contenido al alcanzar el nivel máximo

      Contenido al alcanzar el nivel máximo

      La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de The Division les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

      más