DISPONIBLE AHORA PARA XBOX ONE, PS4 Y PC

En la Expansión de contenido descargable II: Survival, los agentes de SHD se han quedado sin suministros en medio del duro invierno de Manhattan y tendrán que sobrevivir tanto como puedan en un entorno sumamente hostil.

DISPONIBLE AHORA PARA XBOX ONE, PS4 Y PC

Survival DLC

Puedes elegir activar los modos PvP o PvE en Survival. En PvP, podrás interactuar en cooperación o en oposición con otros jugadores en todos los rincones de Nueva York, incluso cuando estés fuera de la Zona Oscura. En PvE, sólo podrás jugar en cooperación con otros jugadores.

DISPONIBLE AHORA PARA XBOX ONE, PS4 Y PC

Survival DLC

Nueva York es golpeado por una tormenta de nieve que rápidamente te congelará hasta la muerte. Busca refugio y muévete rápidamente de un lugar caliente a otro, y crea ropa caliente para resistir el frío el mayor tiempo posible.

DISPONIBLE AHORA PARA XBOX ONE, PS4 Y PC

Survival DLC

Más rápido, peligrosamente bien preparado y equipado para combatir a los agentes de la División, el Cazador es un enemigo mortal que siempre estará un paso por delante de ti. Pisa cuidadosamente y ten cuidado con los enemigos.

DISPONIBLE AHORA PARA XBOX ONE, PS4 Y PC

Survival DLC

Tendrás que encontrar suministros de alimentos, agua y medicamentos. Busca alimentos enlatados y bares de meriendas en las tiendas de comestibles para restaurar tu salud y evitar que tu agente muera de hambre. El agua también será una necesidad, ya que tu agente se irá deshidratando, afectando la visión. Encuentra medicamentos para prolongar tu vida útil y retrasar los efectos del choque séptico.

Season Pass

TRES GRANDES EXPANSIONES

El Season Pass de Tom Clancy's The Division te da acceso a las tres más grandes expansiones del año, una variedad de equipos exclusivos y opciones de personalización desde el inicio del juego.

New York Collapse

CÓMPRALO AHORA

Desbloquea secretos de Tom Clancy's The Division en New York Collpase, con esta aventura interactiva.

GOLD EDITION

Cómprarlo Ahora

Tom Clancy's The Division Gold Edition incluye el juego, el Season Pass y un exclusivo paquete de equipo de la Guardia Nacional.