Cargando...

PREGUNTAS FRECUENTES

1:¿Cómo puedo participar?

Para participar necesitas ya sea contar con una copia de Tom Clancy's The Division para PC o ser invitado por alguien que lo tenga. La participación por el momento solo está disponible para jugadores de PC.

Les pedimos que lean nuestras reglas oficiales y nuestras regulaciones en inglespara conocer los detalles.

2:¿Cómo puedo referir amigos?

Como poseedor de Tom Clancy's The Division, basta que inicies sesión en la página de referidos www.thedivisiongame.com/agentreferral y tu lista de amigos de Ubisoft se cargará de lado derecho de la pantalla. Selecciona al o los amigo(s) que deseas invitar y da clic en "Invitar". Únicamente puedes invitar amigos que todavía no posean Tom Clancy's The Division para PC y que, además, no hayan sido ya invitados por alguien más. Os convites para os seus amigos não expiram e são válidos enquanto o Programa de Indicações estiver ativo.

OBSERVAÇÃO: O Atendimento ao Cliente não tem a capacidade de transferir ou restaurar convites já enviados.

3:¿Cuántos amigos puedo referir?

No hay límite de referidos: puedes invitar al programa a cuantos amigos desees.

4:¿Cómo puedo obtener recompensas?

Recompensas por invitación a amigos: Puedes comenzar a recibir recompensas por invitación cuando has invitado al menos a 1 amigo y este ha descargado y jugado la versión de prueba de The Division. No existe un mínimo de tiempo de juego requerido en la versión de prueba para que cuente para el nivel de recompensa por invitación.

Recompensas por conversión de amigos: Recibirás recompensas de conversión cuando hayas invitado a suficientes amigos que califiquen para obtener un nivel de recompensa por conversión. Para que un amigo cuente para el nivel de conversión, deben de haber sido invitados a través del Programa de Agentes Referidos, después comprar The Division para PC y, finalmente, jugar al menos 8 horas.

O Teste Grátis oferecerá a você acesso total ao conteúdo do jogo principal até que você atinja o nível 8 ou passar de 6 horas de tempo de jogo.

5:¿Cómo recibo mis recompensas?

Las recompensas por referidos generadas por invitar a amigos a jugar la prueba, estarán disponibles con el vendedor de recompensas en el juego en la base de los cuarteles. Las recompensas por conversión de amigos que invites y que compren Tom Clancy's The Division serán otorgadas automáticamente a tu inventario y no se requieren acciones en el juego.

Recibirás un correo electrónico cuando se otorguen las recompensas a tu cuenta, lo cual debería ocurrir dentro de las siguientes 24 horas de haber conseguido el nivel para lograr la recompensa.

6:¿Puedo transferir mis recompensas?

No. No puedes transferir las recompensas a otros usuarios.

7:¿Puedo elegir una recompensa distinta si ya cuento con ella?

No, solo las recompensas destinadas para cada nivel serán otorgadas a los participantes.

8:Invité a mis amigos a jugar y a comprar Tom Clancy's The Division antes de la existencia de este programa, ¿todavía puedo obtener recompensas por ellos?

No. Los referidos deben manejarse únicamente a través del Programa de Referidos de Tom Clancy's The Division para poder obtener recompensas. No se otorgan o consideran recompensas de forma retroactiva.

9:¿Puedo obtener recompensas al recomendar amigos si yo mismo fui recomendado por otro amigo y compré Tom Clancy's The Division a través de este programa?

Sí. Basta con que cuentes con tu propia copia de Tom Clancy's The Division para poder participar en el programa de recompensas por referir amigos, sin importar si tú mismo perteneciste al programa siendo el amigo invitado.

10:¿Mis amigos deben ser también amigos en Ubisoft para invitarlos?

Sí, tus amigos deben contar con o crear una cuenta de Ubisoft y formar parte de tu lista de amigos para que puedan aparecer en tu pantalla de referidos. Puedes agregar a tus amigos a tu lista de amigos aquí en el Ubisoft Club

11:¿Mis amigos deben jugar la versión de prueba de Tom Clancy's The Division antes de comprarlo para poder ser tomados en cuenta como conversión para los niveles de recompensa?

No. Una vez que has invitado a tus amigos, cualquier compra futura de Tom Clancy's The Division será considerada como un referido exitoso para ti y contará para tu nivel de recompensa.

12:¿Qué pasa si mi amigo me invitó y después deja de jugar Tom Clancy's The Division? ¿Todavía puedo obtener mi recompensa de referido activo?

Sí. Una vez que has sido invitado al programa, cualquier acción que tomes en el futuro y que te permita ganar recompensas, no se verá afectada por las acciones que realice el amigo que te invitó.

Os convites que você enviar ou receber são permanentes e não expiram enquanto o Programa de Indicações estiver ativo.