Información del juego de THE DIVISION

  • Información del juego
  • Año 2
  • Año 1

Información del juego

Tom Clancy’s The Division es una revolucionaria experiencia de última generación que por primera vez lleva a los RPG a un escenario militar moderno.

Al inicio de una pandemia devastadora que arrasa la ciudad de Nueva York, los servicios fallan uno tras otro, y sin acceso a alimentos o agua, la ciudad se hunde en el caos.

Como agente de The Division, especializarás, modificarás y mejorarás tu equipo, armas y habilidades para recuperar Nueva York bajo tus propios términos.

Características del juego

Multijugador sencillo: La zona oscura: colabora con otros agentes o atácalos y róbales su botín.

Un mundo que sobra vida: utiliza el entorno como una ventaja estratégica para dominar los combates y emboscar a tus enemigos.

Jungla urbana: lucha contra los Limpiadores y sus lanzallamas, acaba con los malos que rondan por la ciudad y enfrenta a las facciones enemigas.

Equipa y personaliza a tu agente: personaliza a tu agente y a tu mochila. Actualiza tus armas, equipo y habilidades.

Tecnología de punta: elige y actualiza tus habilidades e interactúa con tus compañeros de equipo para incrementar tus oportunidades de ganar en combate.

Año 2

El año dos de The Division trae dos expansiones individuales y gratuitas y cada una presenta nuevas características y contenido para el juego.

Actualización gratuita 1.8 - Resistencia

La actualización 1.8: Resistance, es la segunda actualización planeada para el año 2 de Tom Clancy’s The Division. Es totalmente gratuita y es la más grande que hemos publicado hasta el momento. Resistance incluye un área en el mapa totalmente nueva, nuevos modos PVP y PVE, así como algunos ajustes y correcciones de errores.

Aprender Más

Actualización gratuita 1.7

Esta actualización presenta una variedad de nuevas características, opciones de personalización adicionales y de los Eventos globales. Además, trae los nuevos desafíos con límite de tiempo que obligarán a replantearte la forma en la que juegas The Division.

Aprender Más

Año 1

La expansión de año dos de The Division incluye 3 expansiones importantes para continuar el progreso de tu agente con contenido, equipos y modos de juego nuevos, mientras luchas por recuperar Nueva York.

Expansión 1:
Subterráneo

La primera expansión para Tom Clancy's The Division™ te lleva debajo de las calles de Nueva York, a un laberinto de subterráneos, túneles y drenajes. Los enemigos de The Division consiguieron el control del extenso mundo subterráneo de Manhattan y están planeando devastadores ataques. Tú y tus compañeros agentes deben llevar la lucha hasta ellos.

Aprender Más

Expansión 2:
Supervivencia

Rumores de una cura comienzan a circular mientras una tormenta de nieve monstruosa se acerca a Nueva York. Enviado para recuperar el antídoto potencial, tu helicóptero es derribado dejándote con frío, con habre y despojado de equipamiento, lo que te obliga a encontrar calor y buscar materiales. Debes buscar la cura en estas implacables condiciones, tener cuidado con otros peligros y encontrar una manera de salir del caos. Nuestra supervivencia depende de ello.

Aprender Más

Expansión 3:
Lucha a muerte

En la Expansión III: Lucha a muerte. Experimenta la Zona Oscura de una nueva forma, a través de su modo de juego que permite hasta 16 jugadores. Unan fuerzas para capturar y mantener ubicaciones tácticas. ¡Experimenta la nueva incursión "Señal Robada", obtén nuevo equipo, nuevas armas y más!

Aprender Más