Eventos globales de THE DIVISION

Los eventos globales presentan modificadores totalmente nuevos y desafiantes que le darán un toque emocionante a tu experiencia de juego tradicional. Los eventos globales se llevarán a cabo una vez al mes a lo largo de toda una semana y presentarán una moneda totalmente nueva, el Token, como una recompensa que puedes utilizar para adquirir objetos como cajas clasificadas. Estos eventos están diseñados para crear un impacto en el mundo abierto de The Division al ofrecer una nueva forma de experimentar a la ciudad de Nueva York tras el veneno verde.

Estos eventos globales también ofrecerán a los jugadores la oportunidad de obtener equipo clasificado que comenzará con un puntaje de 256, independientemente del nivel del mundo. Los jugadores también podrán activar modificadores adicionales para algunas misiones e incursiones, que presentan un nuevo nivel desafío y brindan la oportunidad de obtener aún más recompensas.

En Brote, el primer evento global de The Division, enfrenta el brote de un severo virus que afectará el comportamiento de todos los enemigos. ¡Activa modificadores adicionales para un mayor desafío y obtener así recompensas únicas!

Modificador global: Brote: siempre activo. Los asesinatos por tiros a la cabeza incrementan el daño causados por los tiros a la cabeza durante un tiempo y dañan a los objetivos cercanos.
Modificador grupal: Brote severo. Comportamiento de brote. Adicionalmente, los enemigos son contagiosos y drenarán la salud de los agentes si se acercan.
Modificador activo: Brote crítico. Comportamiento de brote severo. Adicionalmente, los enemigos marcados con un tiro a la cabeza son asesinados instantáneamente mediante un tiro a la cabeza por otro agente.

RECOMPENSAS:

 
 
 

En Asalto, el segundo evento global de The Division, experimenta un combate de alta intensidad y corto alcance con modificadores de daño.

Modificador global: Asalto: siempre activo. Los enemigos están vulnerables y todo el daño realizado por los agentes se incrementa a corto alcance.
Modificador activo: Asalto crucial. El comportamiento de asalto y todo el daño de los enemigos se incrementa a largo alcance.
Modificador grupal: Asalto importante. El comportamiento de asalto crucial y el daño de los agentes se incrementa cuando se está cerca de otros agentes y el daño de los enemigos se incrementa cuando se separa a los agentes.

RECOMPENSAS:

Striker
Sentry's Call
Reclaimer
Máscara de payaso
Máscara de hockey
Máscara de cerdo

En Strike, el tercer evento global de The Division, encara a explosivos enemigos que te forzarán a replantearte y adaptar tus estrategias. ¡Activa modificadores adicionales para un mayor desafío y obtener así recompensas únicas!

Modificador global: Golpe - Siempre activo. Los enemigos explotan después de ser asesinados.
Modificador grupal: Golpe preventivo - Comportamiento de golpe, además el daño sostenido recibido desencadena una pequeña explosión en el agente.
Modificador activo: Golpe táctico - Comportamiento de golpe preventivo, además los enemigos son marcados utilizando explosiones de golpe y cuando mueren, dañan al resto de los enemigos. Se incrementa el daño de la explosión aliado a aliado.

RECOMPENSAS:

Banshee
FNC
Nomad
Predator
MÁSCARA DE Classic
MÁSCARA DE Jungle
MÁSCARA DE Rider

In Assault, the second Global Event for The Division, experience high-intensity close-range combat with damage modifiers. Activate extra modifiers for even more challenge and earn unique rewards!

GLOBAL MODIFIER: Assault - always active. Enemies are Vulnerable and all Agent damage is increased at close range.
ACTIVITY MODIFIER: Crucial Assault. Assault behavior plus all enemy damage is increased at longer range.
GROUP MODIFIER: Major Assault. Crucial Assault behavior plus agent damage increases when near other agents, enemy damage increases when Agents are separated.

Rewards:

Striker Classified Gear Set
Sentry's Call Classified Gear Set
Reclaimer Classified Gear Set
Clown Facemask
Hockey Facemask
Pig Facemask