6 July 2018

5 minutos de lectura

Agentes Destacados: Junio de 2018

Saludos, agentes:

Un nuevo capítulo se inició con "Los escudos". ¡Toda la información acerca de la Actualización 1.8.2 ya está disponible, así que prepárense y consigan sus recompensas!

¡Junio ha sido un mes increíble gracias a la E3, la presentación de The Division 2 y haberles conocido a muchos de ustedes en persona! Además, la comunidad de jugadores no dejó de compartir sus fabulosas creaciones.

De seguro que ya estarán al tanto de esto, pero allá vamos de nuevo: todos nuestros agentes destacados de este mes recibirán 1000 Créditos Phoenix de regalo.

AH_Cosplay_Divider

Los cosplays de este mes fueron excelentes. Gracias a la presentación de The Division 2, lograron sorprendernos con su talento.

Empecemos con la sección de cosplay checando a los fabulosos Wild Max, Agent Mab y Eidolon Fox. Ya conocíamos sus trabajos anteriores, y recientemente elaboraron sus cosplays para la E3. ¡El Agentes Destacados de junio empieza bien!

AH_1

Contemplen a estos agentes en acción en las azoteas de Los Ángeles .

AH_2

No negarán que luchar con cazadores es muy excitante. Pero, ¿y si tuvieran que pelear con un cazador y dos agentes poderosos? ¡Imagínenselo!

AH_3

Area_The_Fox, calma, calma. No queremos pelea.

El cazador no podía faltar a su cita con The Division esta E3. SplinterShield captó toda la atención gracias a su fabuloso cosplay.

AH_4

¡Impresionante, un cosplay de primera!

The Division 2 también estuvo presente gracias al cosplay de CptKharg.

AH_5

Contemplen los detalles de ese cosplay. ¡Nos alegra ver que los agentes ya se prepararon para el clima caluroso de Washington D. C.!

Parece que este mes el cazador vive pluriempleado. Les mostramos otro fabuloso cosplay de Moonlight1907, tomado en la StarCon 2018.

AH_6

AH_fanart_divider

La comunidad trabajó mucho este mes de junio, pero eso no se limita a los cosplays.

Ahora observen la contribución que hizo al Agentes Destacados Neoyoshi. Su fan art es simple y lleno de detalles, lo que nos encanta. Se inspiró en Rick Valassi y sus ganas de cigarrillos.

AH_7

Esperamos ver tus próximos trabajos, Neoyoshi.

Luego está AgtMorganCreed, quien compartió esta fabulosa obra.

AH_8

¡Nos alegra ver que últimamente la comunidad comparte muchos fan art! Es fantástico que cada uno tenga su propia interpretación de The Division. ¡Buen trabajo, Clayscence!

AH_9

¡Sin duda la comunidad también está muy exaltada por The Division 2! ¡OGSwagPanda compartió esta escena del tráiler cinemático!

AH_10

Tampoco podía faltar Cheshire Cat, quien decidió compartir con todos los jugadores de The Division este mensaje: "Son los mejores".

AH_11

¡El mejor eres tú, Cheshire Cat!

El último aporte en esta sección es un tributo a los agentes Area The Fox. ¡El equipo de desarrollo y la comunidad admiran su trabajo! Este fan art fue realizado por Starship_apollo.

AH_12

AH_fancreation_divider

Esperamos que hayan disfrutado con todas las creaciones de la comunidad. Su trabajo fue fabuloso.

Ustedes tuvieron la oportunidad de crear a sus agentes y acompañarles en su aventura. ¿Pero cómo fue todo antes de la activación? Eidolon Fox compartió esto con todos, "Quiénes fuimos".

AH_13

Gran idea, Fox. Nos gustaría que participaran en esta propuesta, como hicieron #EmojiAgent y #PlayingAgent.

¿Recuerdan los hashtag de retos de varios meses atrás?, pues ArmorForCor les preparó otro, #AgentsApparel. ¡No se lo pierdan y compartan el atuendo favorito de sus agentes!

Nos alegra ver que los jugadores se preparan para The Division 2, como Keelan562.

AH_14

Esto demuestra que hacer un cosplay no es nada fácil, pero se ve fabuloso. ¡Queremos verlo acabado ya!

¡Regresan las bebidas contaminadas de la Zona Oscura gracias a Batenburg! ¡Toda la esencia de Washington D. C. en una lata.

AH_15

AH_TF_divider

Siempre es difícil seleccionar el favorito del equipo, pero no se preocupen, pues les tenemos preparado algo muy especial este mes.

Para seleccionar nuestro favorito tenemos en cuenta una serie de elementos. Pero en ocasiones la emoción puede con nosotros, y por eso seleccionamos este como nuestro favorito del mes.

Goose publicó este tuit junto con uno de sus hashtags más memorables, #TheDivisionFavItem. El reto es fácil, deben mostrar lo que más te gusta de The Division y decir por qué.

AH_17

Comprobaremos el hashtag para saber qué es lo que más les gusta sobre The Division.

¡Sigan compartiendo sus fantásticas creaciones! No olviden que para salir en el próximo Agentes Destacados deben publicar sus creaciones a través de Twitter con el hashtag #AgentHighlights.

ATENCIÓN: Agentes, sigan a @TheDivisionGame en Twitter para que podamos entregarles recompensas fabulosas.

¡Gracias!

Esperamos verles de nuevo,

El equipo de la comunidad de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon