5 July 2018

3 minutos de lectura

Estado del Juego: 5 de julio de 2018

Agentes, recibimos una transmisión del Estado del Juego:

¡En el último Estado del Juego, los Community Developers Petter Mårtensson y Yannick Banchereau explicaron el nuevo contenido que llegó con la actualización 1.8.2 y prepararon el camino para la E3 2018!

¡Esta semana, regresa Petter con el Community Developer Hamish Bode para platicar sobre la E3, los escudos y las creaciones de la comunidad!

 

SotG_Today_Divider

¡Bienvenidos, agentes! ¡Esperamos que disfrutaran con todos los anuncios de la E3 de este año! ¡Agradecemos a nuestra comunidad por ver nuestros anuncios y participar en nuestros streams en vivo!

Los escudos llegaron el 14 de junio con la actualización 1.8.2, ¡y esperamos que disfrutaran de los parches del brazo y las cajas de escudo! Les recordamos que aparece una condecoración de escudo nueva cada mes, por lo que deben prestar atención a su Dossier, donde aparecerá la fecha de lanzamiento.

Para comenzar las creaciones de la comunidad de hoy, tenemos una#DivisionGraffitiMonday imagen de @doomsayer33 compartida con @ClancyElites. Recuerden siempre que no es buena idea sucumbir al pánico un lunes.

ClancyElites

@aldesigndrawing creó un agente de The Division con estilo único. ¡Si haces otro agente completo, infórmanos!

aldesign

¡@ElitessGaming compartió una representación artística de @71Artists con nuestros propios Community Developers frente al Capitolio de los Estados Unidos en Washington D.C.! ¡Queremos ver más!

ElitessGaming

¡@ksk_johan compartió el cosplay del miembro de la comunidad @Tri_san! ¡Fiel, calculado y padrísimo en todos los aspectos!

trisan

¡Miren este cosplay del LMB de @2ndlawphoto en la MCM Comic Con de Londres!

2ndlaw

¡@UE_Manny compartió un retrato real de @SkillUpYT posando como el famoso Bullet King!

uemanny

¡Si quieren compartir alguna de sus creaciones con nosotros, solo tienen que enviar un email a stateofthegame@massive.se!

SotG_Looking_Forward_Divider

¡Mañana a las 08:00 AM UTC comienza un evento de doble de cajas de habilidad en el campo! Los jugadores tendrán una probabilidad de obtener dos CHC por cada nivel conseguido hasta el lunes a las 08:00 AM UTC.

El evento global Asalto empieza este mes, y les informaremos de la fecha de lanzamiento tan pronto como sea posible. Recuerden, esta vez en las cajas de evento global podrán encontrar arsenal del atacante, de reclamación y deber del vigilante confidenciales.

Como siempre, recuerden unirse a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscan un sitio donde platicar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon