3 August 2018

4 minutos de lectura

Agentes destacados: edición Heavy Metal

¡Saludos, agentes!

¡Aquí llega otra edición de "Agentes destacados"! Este mes tenemos mucho contenido para compartir con ustedes, todo creado por nuestra comunidad, cada día más activa. Así que no perdamos más tiempo y vamos a lo nuestro.

Es probable que ya sepan cómo funciona: todos los agentes destacados recibirán un regalo dentro del juego, por un monto de 1000 créditos fénix.

AH_FanCreation_Divider_ESMX

Hace tiempo no nos deleitamos con la música creada por fans de The Division. Sonic Clang creó una versión del tema de la Zona Oscura al más puro estilo Heavy Metal. ¡Pueden escucharla mientras disfrutan de esta nueva edición de Agentes destacados!

Buen trabajo, Sonic Clang. La batería, las guitarras y las armonías finales capturan toda la emoción de la experiencia en la Zona Oscura.

En medio de la emoción y los preparativos para The Division 2, Keelan562 nos mostró algunos bocetos de su próximo cosplay el mes pasado. Y por segundo mes consecutivo, ahora nos impresiona con un increíble modelo de colmena.

1

Felicitaciones, Keelan. ¡Ya queremos ver tu siguiente trabajo!

Uno de nuestros agentes veteranos se adentró tanto en su búsqueda de los #MissingAgents que incluso se cree que él mismo se perdió en julio. El agente Max dejó esta nota a sus camaradas, Mab, JTF Morgan y CptKharg:

2

No se preocupen, agentes: ¡Max está de vuelta, sano y salvo!

AH_Cosplay_Divider_ESMX

Comencemos con un poco de cosplay de Lowmex. Nos encantó la forma en que posaste para estas fotos, ya que así nos permites apreciar cada detalle, agente. ¡Es fantástico!

3

Y aquí están nuestros dos agentes Max Bidnychencko y Wolnir. Cada vez son más los miembros de la comunidad que se atreven a formar equipo y a hacer cosplay en parejas, algo que queremos seguir viendo.

Los agentes están en medio de una misión, cuando detectan algo muy extraño en uno de los cuartos de suministros que alterará el curso de sus planes.

4

5

No queremos arruinarles el final, así que los invitamos a echar un vistazo a su magnífico cosplay aquí.

Para esos agentes que disfrutan del riesgo, tenemos un cosplay ideal para la Zona Oscura de la mano de Thunderwolf.

6

¡Esperamos que hayas podido asegurar ese botín contaminado, agente!

AH_FanArt_Divider_ESMX

Este mes arrancaremos nuestra sección de Fan Art con algo diferente. Todos sabemos cómo funcionan las barritas energéticas en The Division, así que les presentamos el siguiente cómic creado por IncXbone.

7

Luego tenemos a D Mack, que nos envió una animada pieza del LMB.

8

¡Bien hecho, D Mack!

Xiaojun regresa con otra obra inspirada en el LMB, los cazadores y nuestros queridos agentes SHD en el modo Supervivencia.

9

Por último, tenemos una ilustración épica de la evolución de la relación entre nosotros y nuestros agentes en The Division. Siempre nos enfrentamos al dilema de ser un agente, a nuestros conflictos internos, a convertirnos en deshonestos... ¿Y a qué precio? "I live and breathe The Division", por la talentosa Janeyo.

10

AH_TF_Divider_ESMX

Nuestra sección Favoritos del equipo está reservada para esas creaciones únicas y especiales que nuestra comunidad nos envía cada mes.

Y este no será la excepción. Presentamos "Story of the Agent", por Nickolas Phoenix. La historia ocurre mucho tiempo antes del brote. Sin embargo, los eventos sucedidos lo cambiaron todo, para todos.

11

Tras activarse la Directiva 51, nuestra única esperanza son los agentes SHD.

12

Pero no revelaremos más detalles, ya que queremos que disfruten de la historia tanto como nosotros. Pueden encontrar el texto completo aquí.

Eso es todo para este mes, agentes. Si desean participar en nuestra sección "Agentes destacados" del próximo mes, no olviden tuitear sus creaciones con el hashtag #AgentHighlights.

Agentes: los invitamos a seguir a @TheDivisionGame a través de Twitter, para que podamos contactarlos y entregarles sus recompensas.

¡Muchas gracias a todos!

¡Hasta la próxima!

El equipo de la comunidad de The Division.

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon