9 August 2018

3 minutos de lectura

Estado del Juego: lanzamiento del escudo Phoenix

Agente, llega otra transmisión de Estado del Juego:

Durante el último Estado del Juego, los desarrolladores de la comunidad Yannick Banchereau y Hamish Bode anunciaron la fecha de lanzamiento del evento global Asalto y nos entregaron novedades sobre el próximo parche para el cliente.

Esta semana, el desarrollador de comunidad Petter Mårtensson se une a Yannick para contarnos sobre la fecha de lanzamiento del sexto escudo y un par de detalles de la próxima actualización 1.8.3.

 

SotG_Today_Divider

¡El siguiente escudo es Phoenix y estará disponible la próxima semana, desde el jueves 16 de agosto! Para desbloquear las recompensas, los jugadores tendrán que extraer 5 objetos, sobrevivir durante 5 horas y matar a 5 cazadores en Supervivencia. Hay que tener en cuenta que este escudo no es retroactivo. ¡Junto con el lanzamiento del escudo, todos los jugadores podrán acceder gratis a Supervivencia del 16 al 22 de agosto!

No tenemos una fecha oficial para la actualización 1.8.3, pero ya corregimos el error de "correr en el lugar" y estamos finalizando los cambios al meta de Atacante. También estamos investigando otras incidencias para el próximo parche:

  • Errores de Aguafiestas
  • La reserva de Expansión Escaramuza se entregará a todos en la actualización 1.8.3.
  • Los requisitos de condecoración de Arcoíris 6 cambiarán a "Equipa 6 piezas de equipo de diferente calidad (gris/exótica, verde, azul, morada, naranja y de lote)" para ayudar a aquellos jugadores con cuatro personajes que no pueden obtener objetos grises.

¡Hoy queremos compartir con ustedes una creación de la comunidad! ¡@Keelan562 diseñó un prototipo del dispositivo de colmena que aparece en la demo de E3! La versión ofensiva, colmena de avispas, lanza pequeños drones para causar efectos devastadores a los objetivos dentro de un área.

1

SotG_Looking_Forward_Divider

¡Tendremos un evento de recompensa doble por objetivos prioritarios, que comienza mañana a las 08:00 a. m. UTC y termina el lunes a las 08:00 a. m. UTC! Los jugadores recibirán una recompensa doble al completar objetivos prioritarios durante dicho período.

Recuerda que el evento global Atacante llega este mes. Anunciaremos la fecha exacta cuando la tengamos.

Como siempre, puedes acompañarnos en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad si buscas un lugar en el que hablar de todo lo que tenga que ver con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon