2 October 2018

4 minutos de lectura

Agentes destacados: Rabbids activados

¡Saludos, agentes!

¡Estamos de vuelta con una nueva edición de "Agentes destacados"! Septiembre fue un mes lleno de grandiosas creaciones y, como siempre, ha sido un placer revisar lo que ha creado la comunidad para este mes. ¡Así que vayamos directo al grano!

Es probable que ya sepan cómo funciona: todos los agentes destacados recibirán un regalo dentro del juego, por un monto de 1000 créditos fénix.

AH_Cosplay_Divider

Por segunda vez consecutiva, empezaremos con nuestra sección de cosplays. Tenemos estas increíbles imágenes que compartir con ustedes. Directo desde la EGX, llegan los agentes Dayle Henley, LondonGamer94 e ImaginaryCos, ¡quienes se robaron todas las miradas!

AH1

El talentoso 2ndlawphotography es quien nos trae esta hermosa imagen. Pueden ver más de su asombroso trabajo aquí.

¡Y ahora estamos en primera fila para presenciar un conflicto inevitable! Frostie y Skumy6661 se enfrentan cara a cara, agente y cazador. ¡Ya podemos sentir la tensión!

AH2

AH3

¿Quién creen que ganó, agentes?

A todos nos gustan los desafíos. En especial cuando hay mucho en juego. Sin embargo, parece que nuestros héroes Goose y Kenga no la pasaron muy bien en su último desafío.

AH4

Llevamos un tiempo monitoreando este cosplay, desde que solo era un borrador. ¡Al fin tenemos con nosotros a Agente 3.x, de Keelan, y pudimos ver un anticipo!

AH5

Y lo mejor para el final: aquí está Nickolas Phoenix con su nueva selección, el lote "Defensor del Capitolio". Buen trabajo, agente.

AH6

AH_fancreation_divider

Agent Mab es conocida por sus escenarios únicos inspirados en The Division; quizás recuerden su publicación Rogue Beer del año pasado. ¡Y ahora está de vuelta!

AH7
AH8

Les presentamos un trabajo realmente hipnotizante. No podemos dejar de admirarlo. Nos encanta este cosplay, la edición y todo lo relacionado con ello.

AH9

Esta colaboración entre Area The Fox (cosplay) y Akunohako (fotografía) ha dado hermosos frutos. Esperamos con ansias ver más colaboraciones similares entre los miembros de nuestra comunidad.

Y aquí les compartimos otra imagen de la sección Creación de los fans. Fue creada por EveyOnline, y les recomendamos que le echen un vistazo aquí.

Por último, tenemos novedades sobre el proyecto #MissingAgents de Mab, 6Golf3Bravo y Max. ¡Estamos deseando ver con qué nos sorprenderán a continuación!

AH10

AH_fanart_divider

Empezamos esta sección con una pieza de arte ejecutada a la perfección por Athr94. Llamó nuestra atención de inmediato, y no solo por la cantidad de detalles, sino porque se trata de un dibujo sobre papel negro.

Ah11

¡Nos encanta y ya queremos ver más de tus creaciones!

Luego tenemos a nuestras superestrellas, Area The Fox, quienes protagonizan esta increíble pieza artística. MarianaSmano, la creadora de esta obra, se inspiró en Area The Fox.

AH12

Siempre nos complace poder ver este tipo de creaciones, y te felicitamos por lograr todos esos detalles en blanco y negro.

Para concluir nuestra sección de Fan Art, tenemos este GIF tan genial que creó Purplewurkz.

GIF

¡Nos encanta cómo esta secuencia animada es capaz de dar vida al agente!

AH_TF_divider

Para nuestra sección de Favoritos del equipo de este mes, quisimos hacer algo diferente. Esta creación nos cautivó casi desde el primer instante. ¡Les presentamos al agente de The Division más rudo que se ha visto hasta hoy! ¡SHD Rabbid!

AH13

"¡Buaaaaaaaaaaaaaa!".

¡Queremos agradecer a Agent Mab por su adorable creación!

Y así concluye la edición de "Agentes destacados" de este mes. Recuerden, agentes: si desean participar en nuestra sección "Agentes destacados" del próximo mes, no olviden tuitear sus creaciones con el hashtag #AgentHighlights.

Agentes: los invitamos a seguir a @TheDivisionGame a través de Twitter, para que podamos contactarlos y entregarles sus recompensas.

¡Muchas gracias a todos!

¡Hasta la próxima!

El equipo de la comunidad de The Division.

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon