25 October 2018

5 minutos de lectura

Anexo de información: Hijos Verdaderos

¡Agentes!

Estamos de vuelta con nuestra serie de blogs de desarrollo a profundidad sobre The Division2: Anexo de información. Esta vez nos adentramos en el mundo del juego para revelar la historia y el trasfondo de una de nuestras facciones emblemáticas: los Hijos Verdaderos.

Fuerza. Poder. Grandeza.

Una antigua unidad de la JTF convertida en milicia paramilitar, los Hijos Verdaderos son un grupo de amotinados radicales y criminales entrenados decididos a eliminar a todos sus enemigos y rivales en su búsqueda de la dominación. Su sello radica en la disciplina brutal combinada con un desinterés total hacia la matanza, lo que da como resultado una facción altamente coordinada y peligrosa en extremo. Según ellos, Estados Unidos se fundó a través del derramamiento de sangre, y a través del derramamiento de sangre surgirá una nueva sociedad. Cueste lo que cueste, los Hijos Verdaderos estarán en la cima de la cadena alimenticia.

No hay lugar para la debilidad. Los cobardes mueren de rodillas. Será grandioso. - Antwon Ridgeway

Cuando estalló la pandemia, el caos y el pánico se extendieron por todo Washington D. C. En un intento por controlar la propagación del virus, la JTF estableció una cuarentena en isla Roosevelt. La responsabilidad de administrar la cuarentena fue asignada al coronel Antwon Ridgeway, quien debía asegurarse de que todo funcionara sin problemas. Al ver toda la tragedia y desesperación causada por el virus, Ridgeway comenzó a perder la fe en la capacidad de la JTF para salvar a Washington D. C. Rápidamente llegó a la conclusión de que no había manera de que todos ellos pudieran sobrevivir.

Como un fuerte creyente en la necesidad de autoridad y disciplina, Ridgeway decidió resolver el asunto por su cuenta. Frustrado y temeroso por el futuro de la ciudad, desplegó guardias alrededor de la zona de cuarentena con la orden de no dejar salir a nadie. Comenzó a redirigir los recursos que entraban en la zona, evitando que la gente recibieran sus medicinas y dejándola a merced del hambre. En su opinión, los enfermos y los débiles ya estaban muertos, por lo que su prioridad número uno se convirtió en asegurar el futuro de su propia gente.

Las acciones de Ridgeway estaban mancilladas por su voluntad de hacer lo que fuera necesario para el bienestar de sus soldados y su repudio a los enfermos. Debido al estado caótico de la ciudad, pudo abusar de su autoridad durante mucho tiempo antes de que el comandante de la JTF lo descubriera y fuera encarcelado. Sin embargo, no pasó mucho hasta ser liberado por miembros leales de su unidad.

Ridgeway estaba convencido que no había hecho nada malo. Según él, era el único con una solución realista y viable para la situación. Por lo tanto, la traición de sus compañeros lo llenó de furia y odio hacia la JTF y el gobierno federal. Tan pronto como salió, reunió a gente de su antigua unidad y de la empalizada donde se encontraba prisionero. Juntos capturaron a los oficiales de la JTF que lo habían encarcelado y los sometieron a un juicio simbólico, solo para ejecutarlos a todos momentos más tarde. Fue así como nacieron los Hijos Verdaderos.

El poder hace lo correcto

Según los Hijos Verdaderos, la supervivencia del más apto es la única manera de sobrevivir en Washington D. C. Gracias a su acceso a armas, equipo y experiencia, los Hijos son ahora los amos de la ciudad. Este nuevo poder los ha convertido en matones salvajes y arrogantes. La intimidación, la crueldad y la violencia son los factores clave de la dictadura paramilitar de los Hijos Verdaderos.

Los Hijos no se lo piensan dos veces a la hora de dar el ejemplo con la propia gente para asegurar aún más la obediencia. O te unes a ellos, o mueres. Eliminarán a cualquier cosa o persona que se atreva a desafiar la posición de los Hijos Verdaderos y del general Ridgeway como gobernantes absolutos de Washington D. C.

Este tráiler presenta algunos de los arquetipos de los Hijos Verdaderos que encontrarás en The Division 2.

Siempre listos para la batalla

Los Hijos Verdaderos son muy competentes en combate. La formación y la disciplina son importantes para ellos, lo que se manifiesta en su enfoque estratégico. Cuando te enfrentes en batalla con los Hijos Verdaderos, ellos se separarán e irán tras de ti desde todos los ángulos. Esto significa que tendrás que permanecer en movimiento y cuidarte las espaldas en todo momento.

Cuando comiences a eliminarlos y se reduzcan sus números, cambiarán su comportamiento. Se volverán más desesperados y erráticos, lo que los llevará a abandonar su estrategia y cargarán de frente para derribarte a toda costa.

Los diez arquetipos diferentes dentro de la facción tendrán su propio comportamiento y mecanismos únicos. Dependiendo de la habilidad especial que tenga el arquetipo, eso también actuará como su punto débil. Por ejemplo, la habilidad especial del arquetipo médico son sus desfibriladores. Con ellos pueden revivir a los aliados y electrocutar a los enemigos. Si les disparas a los desfibriladores, estos se destruirán, todos los que los rodean serán electrocutados y el médico perderá sus habilidades.

Asegúrense de acompañarnos en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad para hablar sobre el artículo de hoy. ¡Nos encantaría conocer su opinión!

Publicaremos estos artículos periódicamente, ¡así que permanezcan muy atentos!

/El equipo de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon