6 November 2018

4 minutos de lectura

Agentes destacados: temporada de convenciones

¡Saludos, agentes!

¡Ya llegó el artículo de Agentes destacados! En octubre se llevaron a cabo muchas convenciones, en las que tuvimos la oportunidad de ver sus sorprendentes creaciones y conocer a muchos de ustedes en persona en PAX Australia, Paris Games Week, IgroMir y UbiDay.

Es probable que ya sepan cómo funciona: todos los agentes destacados recibirán un regalo dentro del juego, por un monto de 1000 créditos fénix.

AH_Cosplay_Divider

Como el mes pasado fue temporada de convenciones, no caben dudas de que los cosplays fueron la gran atracción. Empecemos por Tri_San, quien regresa con sus emblemáticos cosplays desde UbiDay.

AH1

¡Increíble, agente!

¡Agentes destacados no sería nada sin una obra de Area The Fox! Llevan los cosplays a otro nivel, como siempre. ¡Nos encanta lo real que se ve esta toma!

AH2

¡Impecable! ¡Reaviva la disputa por Nueva York!

A continuación tenemos a Beebsteen, que pasó por la Base de Operaciones para recibir un breve informe de misión y notó que el sitio estaba en descontaminación.

AH3

Tendrás que esperar un tiempo para ver a Fay Lau, agente.

Desde la tierra de los canguros, llegan los agentes AussieKrispy y DB The Division.

AH4

Buen trabajo asegurando el área. ¡Jamás dudamos de nuestros agentes australianos!

Nuestro infame cazador, Moonlight1907, no parece estar contento con el progreso que han hecho nuestros agentes.

AH5

¡Agentes, se acercan hostiles!

Por último, tenemos al dúo de Goose y Kenga. Siempre nos inspira el nivel de creatividad que tiene nuestra comunidad. Estos dos agentes no paran de sorprendernos con cada obra que crean.

AH6

Bien hecho, agentes, ¡sigan así!

AH_fanart_divider

Y ahora pasamos a nuestra sección de Fan Art, donde tenemos una obra interesante de Vectorek. Siempre nos fascina ver el mundo de The Division con los ojos de los diferentes miembros de la comunidad. Estas detalladas ilustraciones de estilo animé son únicas.

AH7

¡Vean más del trabajo de Vectorek aquí!

Luego tenemos el "Proyecto de fans Secuela Global", de Reynaldo Siqueira. Nos morimos de ganas de ver cómo se desarrolla este proyecto y qué representación se hará del mundo después de semejante desastre. Por ahora, los dejamos con la obra de Reynaldo.

AH8

¡Esperamos ver más cosas como estas!

¡Nuestro cazador experto, Helary Mael, está de vuelta con otra obra maestra de Hunter!

AH9

¡Adelante!

AH_fancreation_divider

Daremos inicio a la sección de Creación de los fans con un trabajo en conjunto de The0Pro (cosplay) y Nadya Marchenko (fotografía).

¡Gran imagen con una pose fantástica!

AH10

Ya todos sabemos bien lo que se siente en los próximos 90 segundos.

¡El lado artístico de Max está despegando, y lo vemos en esta otra canción inspirada en The Division! ¡Pueden escucharla mientras disfrutan del resto de la edición de Agentes destacados de este mes!

Area The Fox no parecen muy contentos con los gestos del juego, ¡así que decidieron agregar uno propio!

¡Qué buen equilibrio!

¡Mientras tanto, uno de nuestros agentes entró en estado de deshonesto y se unió a Larae Barrett!

AH11

M88Gaming, queremos que vuelvas de nuestro lado... ¡PRONTO!

AH_TF_divider

Como siempre, nos cuesta mucho elegir nuestra obra favorita del mes. Sin embargo, ¡parece que tenemos la indicada para este artículo!

Tenemos un espectacular video corto de Gura (agente), Grar_18tac (agente) y ChihiroMist (película). Nos da una impresión surreal, pero es bastante realista.

AH12

Esos sí que son movimientos profesionales. ¡Queremos más, agentes!

Y así concluye la edición de Agentes destacados de este mes. Recuerden, agentes: si desean participar en nuestra sección "Agentes destacados" del próximo mes, no olviden tuitear sus creaciones con el hashtag #AgentHighlights.

Agentes: los invitamos a seguir a @TheDivisionGame a través de Twitter, para que podamos contactarlos y entregarles sus recompensas.

¡Muchas gracias a todos!

¡Hasta la próxima!

El equipo de la comunidad de The Division.

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon