20 February 2019

4 minutos de lectura

The Division 2, a través de los lentes de la comunidad

¡Saludos, agentes!

La semana pasada anunciamos que la beta privada de The Division 2 presentaría el nuevo modo foto con un marco propio de la prueba. Les pedimos que tomaran tantas fotos como pudieran y compartieran sus creaciones en las redes sociales con el hashtag #TheDivision2Photos.

Pues llegó el momento de mostrar esas creaciones. ¡Comencemos con estas muestras de acción pura!

Foxxie, uno de nuestros cosplayer además de miembro activo de nuestra comunidad, logro capturar esto mientras luchaba contra las llamas en su camino.

1

¡Ojalá el agente haya aguantado el calor!

La siguiente fotografía la envía Beroxy. Cubrirse es una de las mecánicas principales de The Division 2, y tendrán que convertirse en uno con el entorno, tal como lo muestra esta fotografía.

2

Pasando a las tomas panorámicas de Washington D. C., empezamos con esta hermosa pieza enviada por Baundiesel.

3

¡Sí que lograste una toma épica, Baun!

Los atardeceres y amaneceres siempre han tenido un aire especial en el mundo de The Division, y esta segunda entrega no es la excepción. Un hermoso amanecer en D. C., capturado por NatalieAussie.

4

No nos olvidemos de la noche y el ambiente que crea en las fotos. Tal como Steve lo ilustra en su envío a #TheDivision2Photos.

5

Washington D. C. es muy conocida por sus puntos destacados, y ustedes se han asegurado de capturar estos lugares en sus tomas de la beta privada. El Capitolio en el fondo es lo que queda de la civilización en The Division 2, en esta toma obra de RAFF.

6

Calles vacías y callejones solitarios son lo único que podrán encontrar los agentes, y depende de ustedes restaurar el orden y evitar el colapso de la sociedad. Agt. Morgan ilustra esto a la perfección en su foto.

7

Ahora, tenemos una toma icónica del agente SHD, por Play Station Club. No hay mucho para agregar, la foto lo dice todo.

8

Llegas a D. C. luego de un largo viaje desde Nueva York, en donde pensaste haber evitado la crisis. Pero esto es lo que te recibe.

9

Una gran toma de Quasymodo.

Pero sin importar en qué estado se encuentre el mundo, un agente siempre sigue las reglas y hace lo que le piden.

10

¿Verdad, agente Andy?

Los emotíconos han tenido mucha popularidad con la comunidad de The Division desde su llegada. Incluso, muchos de ustedes crearon su propio desafío con el hashtag #EmojiAgent. Habiéndolo mencionado, y como un tributo al #EmojiAgent, ¡traemos un par de tomas de emotíconos tomadas directamente de la beta privada!

Como era de esperar, en el primer lugar tenemos a la selfi de todo el escuadrón.

11

Nos morimos de ganas de ver más tomas de la beta abierta y del juego completo, agente Wendell.

Ahora tenemos a Steve. ¡Feliz Navidad para ti también, agente!

12

Nuestro artículo sobre el modo foto no estaría completo sin las famosas fotos de grafitis. Esta le pertenece a Chloe, ¡y estamos ansiosos por ver más de ellas durante la beta abierta y luego del lanzamiento completo!

13

No importa qué hagamos, todos los caminos nos traen a este punto, la razón por la que estamos aquí: la capital. Este tablero, esta habitación, este edificio... ¡Es hora del informe de misión!

14

Washington D. C. se levantará, agente Sabur2342.

¿Qué mejor manera de concluir esto que con un pulgar arriba de Marcus? ¡Igualmente, agente!

15

Y con eso concluimos nuestro #TheDivision2Photos de la beta privada. ¡Gracias a todos por participar en la beta privada y por compartir sus creaciones del modo foto con nosotros!

Recuerden, agentes, la beta abierta de The Division 2 estará disponible desde el 1 hasta el 4 de marzo. ¡Nos vemos pronto en Washington D. C.!

/Equipo de desarrollo de The Division 2

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon