15 March 2019

2 minutos de lectura

Una carta abierta del equipo de desarrollo de The Division 2

Hola, agentes:

Hoy es un gran día para nosotros, pues es el lanzamiento de Tom Clancy's The Division®2.

En Massive Entertainment y en nuestros estudios asociados estamos comprometidos con proporcionarles la mejor experiencia de juego posible.

Durante las betas abierta y privada, recibimos muchísimas sugerencias, comentarios e informes de su parte que nos dejaron sin palabras. Su invaluable participación nos permitió implementar miles de cambios, correcciones y mejoras al juego desde que empezaron las fases beta.

Todas estas modificaciones están incluidas en dos actualizaciones de título (actualización de título 1.0 y 1.5), que se publicaron el día de apertura de los servidores al acceso anticipado, el pasado 12 de marzo. En los próximos días publicaremos las notas del parche de estas dos actualizaciones para que puedan ver el panorama completo de lo que hemos estado haciendo.

Mientras tanto, todo el equipo seguirá trabajando con dedicación en todo lo que nos han reportado. Nuestra lista de problemas conocidos está publicada en los foros, y planeamos ir actualizándola a medida que compartan sus comentarios con nosotros.

Tal como aprendimos con los años de desarrollo en vivo de nuestro primer juego, el lanzamiento es solo el primer paso. La salud del juego y la calidad de su experiencia es nuestra prioridad en todos los aspectos de trabajo. Nos estamos comprometiendo a largo plazo a seguir puliendo el juego basándonos en nuestras discusiones con ustedes durante toda la vida de The Division 2. Ya comenzamos este proceso, dado que lanzamos la actualización de título 1.6 el día de ayer, y pueden encontrar las notas del parche aquí.

Esperamos que ustedes y su escuadrón, disfruten su aventura en el mundo de The Division 2, y nos morimos de ganas de escuchar sus comentarios. Para esto, los invitamos a unirse a la conversación, para que compartan sus comentarios, ideas y preguntas a través de #AskTheDivision2.

¡Muchas gracias!

Julian Gerighty, Director Creativo, y Cristian Pana, Productor, en nombre del equipo de desarrollo de The Division 2.

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon