19 March 2019

3 minutos de lectura

Agentes destacados: bienvenidos a Washington D. C.

¡Saludos, agentes!

¡Estamos emocionados de darles la bienvenida a Washington D. C.! Por fin llegó el momento que todos esperábamos. Ha sido una aventura increíble y ya queremos ver lo que todos ustedes tienen reservado para nosotros. Ahora, vayamos directo a lo nuestro.

Agent Highlights | Fan Creations Divider

Empezamos con este fantástico video de Tokyo Joe. Solo miren el trabajo que se tomó para recrear esta escena de The Division 2.

A medida que se acercaba The Division 2, todos teníamos nuestros propios rituales de preparación. Veamos qué hacía M88Gaming mientras se preparaba para su despliegue in Washington.

1

En cuanto al siguiente, ya les habíamos anticipado que nuestra comunidad no dejaría pasar la oportunidad.

2

Solo era cuestión de tiempo... TheFunPunGuy tenía razón.

Todos sabemos que los PNJs suelen morir mucho en The Division, ¡y eso no ha cambiado en la versión beta de The Division 2! Agt.MorganCreed lo describe a la perfección.

3
AH_fanart_divider

Siempre nos da curiosidad ver las diversas interpretaciones de nuestra comunidad en relación a The Division, y ahora The Division 2. Vectorek nos dejó sin palabras con este Fan Art de estilo animé de la Zona Oscura Sur.

4

Parece que a nuestra comunidad le gusta fusionar el universo de The Division con el del animé. Aquí tenemos otra mirada de The Division 2, por Aldi Fauzan.

5

¿Dónde hay que firmar para que hagan una adaptación al animé de The Division 2?

AH_Cosplay_Divider

El equipo Baguette, formado por Mab, Agent Jo y 6Golf3Bravo, está preparado para recuperar Washington.

10

¿Qué hay de ustedes, agentes? ¿Todo listo?

Es un placer verlos a todos preparándose a su manera para The Division 2. Aquí tenemos a Agent Shrapnel, que nos comparte estas fotos épicas mientras se organiza para volver a la acción en D. C.

6

El siguiente cosplay es el del talentoso Area the Fox. Nos encanta la atmósfera creada para la foto. Aporta una sensación de inquietud parecida a la que se siente al explorar la Zona Oscura en solitario.

7

AH_TF_divider

Quizá no les extrañe, pero en esta oportunidad elegimos la hermosa obra artística de Dazeroyuu para los favoritos del equipo.

8

Es sorprendente cómo trae a la memoria todos los recuerdos de The Division con solo mirarla y, a su vez, despierta nuestros deseos de continuar lo que empezamos al crear nuevos recuerdos en The Division 2.

¡Y hasta aquí llega nuestra edición de "Agentes destacados" de este mes! Recuerden, agentes: si desean participar en nuestra sección "Agentes destacados" del próximo mes, no olviden tuitear sus creaciones con el hashtag #AgentHighlights.

Nos vemos en Washington D. C., agentes. @Foxxie

9

¡Hasta la próxima!

/El equipo de la comunidad de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon