4 April 2019

2 minutos de lectura

¡Ya llega la Cuenca Tidal!

¡Nuestra nueva actualización para The Division 2, Invasión: La batalla por D. C., llegará mañana 5 de abril a todas las plataformas! Esto es lo que podrán ver en esta actualización gratuita:

  • Una nueva categoría de mundo: CM5, con un nuevo límite de puntuación de equipo de 500
  • Dificultad heroica
  • Tres conjuntos de equipo: Directiva abierta, Patriota auténtico y Preparado para todo
  • Una nueva fortaleza de facción: Cuenca Tidal
  • Misiones de invasión semanales
    Tidal_Basin_Stronghold

Luego de que entren a D. C., recibirán una llamada de radio que les informará de algunos acontecimientos cerca que necesitan su atención. Completar esta nueva misión secundaria desbloquea la fortaleza de la Cuenca Tidal.

Recuerden que este contenido estará disponible apenas progresen a la categoría del mundo 4 y tengan una puntuación de equipo de al menos 425.

Luego de completar la Cuenta Tidal, el coordinador Manny Ortega en la Base de Operaciones tendrá información relacionada con las operaciones de los Colmillos Negros en D. C. Esto desbloqueará misiones de invasión semanales que estarán disponibles en todas las dificultades. Estas misiones se reinician cada semana y aplican a las misiones de la historia anteriores.

Si lo que quieren son nuevos conjuntos de equipo, los Colmillos Negros podrían soltar piezas en la categoría de mundo 5.

¡Suerte allá afuera, agentes!

/El equipo de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon