14 May 2019

3 minutos de lectura

Operación: Horas oscuras - Carrera por el primer lugar

Operación: Las Horas oscuras, nuestro primer raid de 8 jugadores, abrirá sus puertas el 16 de mayo. Será uno de los mayores retos de la historia de The Division 2. Para vencerlo, tendrán que coordinarse y comunicarse con su equipo mientras concentran al máximo sus habilidades. Encontrarán más información sobre Horas oscuras en nuestro sitio web.

Con el raid vienen recompensas especiales, incluido un reconocimiento muy especial para el primer equipo que lo termine.

LA HISTORIA LOS RECORDARÁ

Aunque cualquiera puede enfrentarse al raid, solo un equipo será el primero en vencerlo. Esos miembros del equipo son la élite de la Strategic Homeland Division y la historia los recordará.

En su honor, el primer equipo que venza al jefe final del raid quedará inmortalizado en la propia Casa Blanca. Los ocho jugadores y sus nombres de usuario* aparecerán en un cuadro especial que se colocará en una de las paredes de la Casa Blanca, cerca de la sala del clan. Este cuadro será visible para todos los jugadores, no solo para aquellos que completaron el raid.

Copy of World_First_Frame_Front

Los jugadores del equipo no necesitan ser parte del mismo clan, así que reúnan a sus mejores aliados para aceptar el desafío. La Carrera por el primer lugar abarca todas las plataformas, por lo que solo puede haber un equipo ganador en todo The Division 2. Los ganadores serán anunciados oficialmente unos días después de su finalización.

PELEA POR WASHINGTON, D.C.

Todos los jugadores que completen el raid dentro de la primera semana después de su lanzamiento recibirán una condecoración especial y un parche para el brazo exclusivo: el parche Primer golpe de Operación: Horas oscuras.

World_First_Frame_Side

PELEEN COMO UN CLAN

Para los jugadores que completen el raid con otros miembros de su clan, habrá una insignia de clan especial y un trofeo para su espacio del clan. Estas recompensas se desbloquearán si completan el raid en una sola sesión y solo con miembros del clan. Las recompensas estarán disponibles en todo momento.

Operación: Las Horas oscuras se acercan. ¿Están listos? ¿Su clan está listo?

La Carrera por el primer lugar comienza el 16 de mayo a las 18:00 CEST / 12:00 EST / 01:00 KST / 02:00 ACT.

¡Nos vemos en el aeropuerto nacional de Washington!

El equipo de desarrollo de The Division 2

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon