14 May 2019

4 minutos de lectura

Raid de The Division 2 - Operación: Horas oscuras

¡Agentes!

Operación: Horas oscuras reúne a ocho jugadores por primera vez en la historia de la franquicia para experimentar la actividad más desafiante disponible en The Division 2. Aquí se pondrá a prueba el trabajo en equipo, la colaboración y la adaptación y, sobre todo, se recompensará.

A pesar de los esfuerzos del CERA para contener el brote en el Aeropuerto Nacional de Washington, la situación rápidamente se volvió insostenible, lo que resultó en el recubrimiento del aeropuerto en DC-62 y su posterior abandono. Cuando los Colmillos Negros llegaron a D. C., se instalaron en el ahora abandonado aeropuerto. Depende de ustedes y de siete amigos el hacerlos salir y no solo su habilidad será puesta a prueba, sino también su capacidad de análisis, adaptación y cooperación.

Operación: Horas oscuras demuestra perfectamente lo ambiciosos y poderosos que son los Colmillos Negros. Tienen acceso a mayores recursos que cualquiera y no se detendrán ante nada en su misión de conquistar Washington D. C. Al pasar por el aeropuerto, descubrirán lo preparados que están: los esperan jefes únicos, con las mecánicas y la tecnología más exótica que jamás hayan enfrentado en The Division 2.

Operación: Horas oscuras estará disponible el 16 de mayo a las 18:00 CEST / 12:00 EST / 01:00 KST / 02:00 ACT. Para comenzar el raid, los jugadores tendrán que hablar con el piloto del helicóptero en la Base de Operaciones. Esto desbloquea una nueva pestaña del raid en el menú social, lo que permite a todos empezar a crear sus grupos del raid.

Raid_Action

RECOMPENSAS

Operación: Horas oscuras proporcionará botín exclusivo de los distintos jefes que encuentres durante el raid, como nuevos conjuntos de equipo, un arma exótica y objetos decorativos. Una nueva serie de condecoraciones también estará disponible con el raid, cada una de las cuales los recompensará con un parche para el brazo único. También hay recompensas exclusivas para los jugadores que sean los primeros en el mundo en completar Operación: Horas oscuras y para quienes lo completen durante la primera semana de lanzamiento. Puedes leer más sobre la Carrera por el primer lugar y las recompensas aqui.

GRUPOS

Dos subgrupos, cada uno formado por grupos tradicionales de cuatro jugadores, encarnan a todo el equipo del raid con un total de ocho jugadores. El jugador que crea el grupo del raid desde el menú social es el líder designado y, como tal, es el único jugador que puede comenzar el raid.

Raid_Group

REQUISITOS

Para participar en Horas oscuras, los jugadores deben estar en el nivel 30, haber alcanzado la categoría del mundo 5 y una puntuación de equipo de 490. No se necesita un grupo completo de ocho personas para comenzar el raid, pero la dificultad general no escalará de acuerdo a cuántos jugadores estén presentes. Horas oscuras siempre está planeado para ocho jugadores.

TEMPORIZADOR

El raid está protegido por un temporizador semanal. Como resultado, el botín de los jefes solo se podrá obtener una vez a la semana. Aún podrán participar en el raid después de eso, pero los jefes no otorgarán botín adicional hasta que el temporizador se reinicie la semana siguiente.

Estamos muy emocionados por saber qué les parece Operación: Horas oscuras y por ver quién será el primero en superar sus desafíos. Si están buscando un clan o simplemente a otros agentes para hacer frente al raid, pueden visitar nuestros foros oficiales o el servidor de Discord oficial. ¡Buena suerte!

/El equipo de The Division

"

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon