17 May 2019

3 minutos de lectura

Evento de ropa 2: Horas oscuras

Agentes!

¡Ya está disponible nuestro segundo evento de ropa, centrado en el raid Operación: Horas oscuras! Los eventos de ropa les ofrecen la oportunidad de obtener nuevos objetos cosméticos a través de una caja de ropa de Horas oscuras disponible por tiempo limitado que presenta 40 prendas nuevas para coleccionar. Jueguen para obtener llaves para las cajas de ropa o cómprenlas directamente antes de que el evento termine para obtener una recompensa única.

RECOMPENSAS

Los objetos de la caja de Horas Oscuras incluyen cinco atuendos completos inspirados en el raid Operación: Horas oscuras, la Máscara antibalas, cuatro expresiones y ocho pinturas de armas. Si completan los cinco atuendos, recibirán la Máscara respiratoria de campo.

Si reúnen todos los objetos del evento, recibirán el Uniforme de actividades externas, que solo estará disponible durante el evento de ropa.

DarkHours_Apparel_Event_Masks

LLAVES GRATIS

Para empezar con Horas oscuras como corresponde, ¡todos los jugadores que inicien sesión en The Division 2 durante la primera semana del evento recibirán una llave gratis! Los que tengan el pase del Año 1 obtendrán tres llaves adicionales como bonificación. Estas llaves estarán disponibles hasta que el evento termine. Queremos que todos celebren con nosotros usando la nueva ropa, así que disfruten de la apertura de las primeras cajas. Si aún no tienen el pase del Año 1, esta es la oportunidad perfecta para conseguirlo.

DarkHours_Apparel_Event_FreeKeys

¿CÓMO SE OBTIENEN LAS LLAVES?

Las llaves de las cajas de ropa se pueden obtener de las siguientes fuentes:

  • Proyectos de ropa semanales: cuatro llaves cada uno
  • Probabilidad de obtenerlas al alcanzar la habilidad en el campo en cada nivel después del 30
  • Probabilidad de obtenerlas al alcanzar habilidad de la Zona Oscura
  • Compra directa con créditos premium

DarkHours_Apparel_Event_Emote

FASES

Aquí encontrarán un desglose detallado y la disponibilidad de Horas oscuras:

  • Evento en vivo: del 16 de mayo al 6 de junio. Durante este periodo, se podrán obtener llaves de las fuentes descritas arriba.
  • Cierre del evento: del 6 al 13 de junio. Si tienen llaves de sobra, úsenlas ahora porque el uniforme del evento solo se podrá obtener antes del cierre. Podrán usar las llaves que no hayan gastado o comprar más para conseguir toda la ropa del evento Horas oscuras.
  • Postevento: desde el 13 de junio. Todos los objetos de la caja del evento pasarán a las cajas de ropa normales y podrán obtenerse en el juego. Además, aparecerán en la tienda de ropa para su compra directa, excepto el uniforme.

Recuerden que las cajas de evento no contienen duplicados y que todos los objetos que hayan obtenido pueden verse en la sección Ropa dentro del juego. Para más información sobre las cajas de ropa y las cajas de evento, visiten nuestra actualización del Año uno.

¡No olviden dejar sus aportes y compartir sus nuevos atuendos con el hashtag #TheDivision2Photos!

¡Muchas gracias!

/El equipo de The Division 2

DarkHours_Apparel_Event_WeaponSkins

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon