23 July 2019

2 minutos de lectura

Anexo de información: zoológico nacional de Manning y campamento White Oak

¡Agentes!

Con el lanzamiento del episodio 1, Afueras de D. C.: expediciones, presentaremos 2 misiones nuevas, cada una con su propia historia y una amplia gama de contenido por explorar.

ZOOLÓGICO NACIONAL DE MANNING

Emeline Shaw, la líder de los Marginados, emprendió retirada tras su derrota en la isla Roosevelt y se atrincheró en el zoológico. Para llegar a ella y poner fin a su violencia, tendrán que luchar contra los bloqueos y los Marginados que la protegen.

Mientras buscan a Emeline Shaw en el rico y denso entorno del zoológico, se enfrentarán a la líder de los Marginados y a sus seguidores en una gran batalla. ¿Tienen lo que se necesita para derribar a esta feroz líder y los partidarios de su facción?

También encontrarán infografías relativas al terreno que brindan información útil sobre las especies que residen aquí, como pelícanos, cocodrilos, monos y más. Si bien Emeline Shaw es su prioridad número uno, estos detalles están disponibles para que todos puedan descubrirlos.

Hablen con el piloto de helicóptero afuera de la Base de Operaciones para poder empezar la misión.

Washington_Zoo

CAMPAMENTO WHITE OAK

Los Colmillos Negros y su líder establecieron una posición estratégica cerca de una finca ubicada en las profundidades del bosque, y su misión es acabar con ellos y capturarlo.

En su lucha contra esta facción implacable y tecnológicamente avanzada, recorrerán hermosos paisajes y escenarios con lagos, colinas y mucha vida silvestre. La batalla alcanzará su punto máximo en las cabañas donde reside el líder.

Para acceder a esta misión e iniciar la operación, será necesario que hayan alcanzado la categoría del mundo 5 y completado Cuenca Tidal. Una vez hecho esto, los estará esperando el piloto de helicóptero afuera de la Base de Operaciones.

¡Buena suerte, agentes!

/El equipo de desarrollo de The Division

Camp_White_Oak_Body

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon