13 June 2019

3 minutos de lectura

Juega The Division 2 gratis del 13 al 16 de junio

¡Agentes!

Con Washington D. C. en ruinas, llamamos a los agentes de la Strategic Homeland Division para que rescaten a la ciudad del borde del colapso. Hoy enviamos otra señal de auxilio para llamar a más agentes a las puertas de D. C. para hacer retroceder a las facciones en guerra. Nos alegra anunciar un evento de fin de semana gratis para Tom Clancy's The Division®2, ¡ya disponible en todas las plataformas!

¿CUÁNDO PUEDO JUGAR?

Puedes acceder al fin de semana gratis en los siguientes horarios:

  • Inicio: jueves 13 de junio a las 07:00 a. m. UTC
  • Fin: lunes 17 de junio a las 05:00 p. m. UTC / 07:00 a. m. UTC para PC y territorios asiáticos en PS4

¿PUEDO PREINSTALAR EL JUEGO?

Sí, puedes preinstalar el juego en las siguientes plataformas, comenzando en los siguientes horarios:

  • PC: lunes 10 de junio a las 9:00 p. m. UTC
  • PlayStation 4: lunes 10 de junio a las 04:00 p. m. UTC / martes 11 de junio a las 03:00 a. m. UTC para territorios asiáticos

¿QUÉ PUEDO HACER EN EL FIN DE SEMANA GRATIS?

Todas las actividades de la edición estándar estarán disponibles para los jugadores que se unan al fin de semana gratis de The Division 2. Esto incluye muchas misiones personalizadas, actividades orgánicas de mundo abierto, tres peligrosas Zonas Oscuras y modos JcJ dedicados en Conflicto. Progresarás por una experiencia de niveles completa, una narrativa expansiva y elementos de botín hasta encontrar una experiencia de juego final que evoluciona mientras te espera.

¿PUEDO JUGAR CON OTROS DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATIS?

¡Desde luego! Ya sea que respondas llamadas de ayuda cercanas o completes misiones de la historia, todas las actividades de The Division 2 son compatibles con el juego cooperativo multijugador. ¡Solo ingresa al matchmaking o invita a otras personas a tu sesión! Además, puedes unirte a nuestro Discord oficial para encontrar agentes nuevos y veteranos.

Ten en cuenta que las actividades multijugador requieren Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

¿MANTENDRÉ MI PROGRESO DEL FIN DE SEMANA GRATIS SI COMPRO EL JUEGO?

¡Por supuesto! Todo el progreso y los personajes que has ganado con tanto esfuerzo se transferirán si decides actualizarte al juego completo.

Si tienes más preguntas, ingresa a thedivisiongame.com/freeweekend para más información. ¡Esperamos ver a todos en las calles de D. C.!

/El equipo de la comunidad de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon