14 June 2019

4 minutos de lectura

The Division 2 en E3 2019: resumen informativo

¡Agentes!

Ya pasó otra edición de la Electronic Entertainment Expo (E3), y el equipo de la comunidad de The Division 2 presentó una variedad de contenido nuevo para el juego que saldrá durante el Año uno. Si se perdieron alguna de las noticias, en este resumen tenemos todos los detalles para que se pongan al día.

PODCAST

Al arrancar la E3, nuestros desarrolladores de la comunidad, Petter Mårtensson y Christoph Gansler, grabaron un podcast para compartir los planes del equipo para el evento y resumir todos los preparativos para el lanzamiento de The Division 2 en la E3 del año pasado. Con la coordinación entre los distintos equipos, desde del equipo de mercadotecnia, hasta el de la marca y los gestores de la comunidad, los eventos en vivo siempre son dinámicos, pero también muy gratificantes.

Pueden escuchar el podcast aquí.

EXPEDICIONES

Con una nueva E3 viene otro episodio del Anexo de información, ¡que esta vez se enfoca primero en las expediciones! Estas nuevas experiencias gratuitas hacen hincapié en la exploración, la narrativa y las nuevas oportunidades de jugabilidad. ¡Mientras más se sumerjan en nuestras expediciones, más grande será su recompensa!

Lean más sobre las expediciones aquí.

Expeditions_Header

ZOOLÓGICO NACIONAL DE MANNING & CAMPAMENTO WHITE OAK

Nuestro segundo Anexo de información de la semana se centra en dos misiones nuevas que estarán disponibles con el Episodio uno del contenido descargable del Año uno de The Division 2: zoológico nacional de Manning y campamento White Oak. Emeline Shaw se encerró en el zoológico nacional, y ustedes deben enfrentar todos los bloqueos de los Marginados para terminar el trabajo. En el campamento White Oak recorrerán paisajes escénicos para capturar al líder de los Colmillos Negros refugiado en los bosques.

Para conocer más sobre estas misiones, visiten nuestro blog.

Camp_White_Oak_Header

ESTADO DEL JUEGO

En la transmisión en vivo de Estado del Juego del miércoles se recapituló algunas de las noticias de la semana, pero también compartimos algunas actualizaciones con la comunidad.

  • ¡La próxima semana se viene la actualización de título 4! La nueva especialización Ametrallador los estará esperando.
  • Ahora las misiones en dificultad difícil les garantizarán una puntuación de equipo de 500.
  • Tenemos una solución parcial en relación a la recompensa del parche para el brazo para aquellos jugadores que completaron el raid en la primera semana, pero seguimos investigando una solución definitiva de este problema.

Para más información, revisen el video a la carta completo.

TRÁILER DE FIDELIDAD DE LA COMUNIDAD

Uno de los miembros más destacados y talentosos de la comunidad se dedicó a crear un tráiler en el que se muestra el amor de nuestra comunidad por The Division 2. Estamos totalmente deslumbrados no solo por el tráiler, sino también por los comentarios que hicieron nuestros jugadores. ¡Gracias por homenajear nuestro juego!

¡Si no vieron el tráiler de VicenteProD, pueden hacerlo aquí!

FIN DE SEMANA GRATIS

¡Qué mejor forma de terminar la semana de anuncios y revelaciones en la E3 que con un evento de fin de semana gratis para The Division 2! A partir de hoy y durante todo el fin de semana, el juego estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas. Ahora es mejor momento que nunca para ir a Washington D. C., ¡y no vemos las horas de verlos ahí!

Para más información sobre el tiempo y la disponibilidad, visiten nuestro blog.

Free_Weekend_Header

Eso fue todo sobre el equipo de la comunidad en la E3 2019. Queremos darle un gran reconocimiento a la comunidad por participar en los debates y compartir con nosotros su pasión por The Division 2. ¡Se viene el futuro!

/El equipo de la comunidad de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon