31 July 2019

4 minutos de lectura

Agentes destacados: ¡Es un placer estar de vuelta!

¡Saludos, agentes!

¡Tanto tiempo! Ya pasó bastante desde el episodio anterior de Agentes destacados, pero volvimos para compartir las increíbles creaciones de la comunidad de The Division con ustedes. Los agentes estuvieron muy activos estos últimos tres meses y presentaron un montón de contenido grandioso. ¡Vayamos directo al grano!

AH_Cosplay_Divider

TD2_RU_Cosplay_2

Algunos agentes luchan contra los cazadores en las calles de Nueva York, mientras otros lo hacen en el escenario. ¡Los agentes Nadya Marchenko y The0Pro se enfrentaron a Moonlight en el escenario de la Epic Con en San Petersburgo!

TD2_RU_Cosplay_1

Pero parece que Nadya traicionó a The0Pro y salió por un "cafecito" con Moonlight.

Si realmente les gusta su ropa de agente, entonces inspírense en Dot_Hack_Kyrios, que se caracteriza por recrear los atuendos del juego.

Dot_Hack_Kyrios

No importa si están en Washington D. C. en verano o en Nueva York en invierno. ¡La agente Melih Cosplay los cubrirá independientemente del clima!

melihcarter

Por último, tenemos a neonescent con su maravillosa sesión de fotos de agente. El grafiti de fondo evoca la verdadera onda del centro de Nueva York.

seblk1a1

AH_fanart_divider

¡Uno de nuestros agentes empezó una serie cómica llamada Throwing SHD! Muestra las dificultades diarias de un agente que pelea por una buena causa. ¡Asegúrense de seguir a Grandarex para ver más creaciones divertidas!

GrandarexAWD_1

¡Esperamos ver más cosas como estas!

¡Todos sabemos lo caluroso que puede tornarse Washington D. C. y esta agente necesita refuerzos! ¡Alguien que le consiga un helado enseguida! También que vaya alguno para dazeroyuu en agradecimiento por esta increíble pieza de arte.

dazeroyuu

Pero no la subestimen, no le tiene miedo a nada. ¡Solo miren esa máscara de cazador!

Para concluir nuestra sección Fan Art, tenemos una increíble obra de arte en 3D dePTPazza.

ptpazza

¡Los detalles del paisaje alrededor del Brooklyn Bridge son simplemente asombrosos! ¡Un trabajo impresionante, PTPazza!

AH_fancreation_divider

Daremos inicio a la sección Creación de los fans con algo verdaderamente único y valiente. [REZO] Tinkkz y [REZO] CatClawzzz decidieron hacerse tatuajes que coinciden, no solo en honor a su amistad, sino a su amor por The Division.

Tinkkz

¡Esto sí que es genial, chicas!

¿Alguna vez se preguntaron cómo se vería The Division con alguno de nuestros juguetes de la infancia más queridos?

¡No se pregunten más! MikeTheBrickGuy está haciendo realidad el universo de The Division, de a un ladrillo por vez.

MikeTheBrickGuy

Parece que el agente Johnson recibió una mejora de compassghost. Con todas las armas de especialización está listo para luchar por D. C.

compassghost

AH_TF_divider

Esta vez, la única favorita del equipo viene de cortesía: Cheshire Cat. Cat combinó sus hermosas Polaroid de The Division 2 con grabaciones de gente viviendo su nueva vida en D. C. Su nostálgico video retrata a la perfección cómo la gente puede superarlo todo cuando se une.

¡Gracias Cat por el hermoso video!

¡Eso es todo en Agentes destacados! Gracias a todos los creadores de la comunidad por su increíble trabajo.

Recuerden, agentes: si desean participar en nuestra sección de Agentes destacados del próximo mes, no olviden tuitear sus creaciones con el hashtag #AgentHighlights.

¡Hasta la próxima!

/El equipo de la comunidad de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon