11 September 2019

3 minutos de lectura

Botín específico en la actualización del título 6

Después de que la actualización de título 6 esté disponible, los jugadores que estén en la categoría del mundo 5 tendrán una nueva forma de obtener botín específico. Este sistema les permitirá cazar ciertos tipos de botín, como ranuras de equipo específicas, objetos de marca, tipos de arma y modificaciones. Cada misión y zona con nombre tendrá un tipo específico de botín asociado a ella. Varias zonas y misiones podrían ofrecer el mismo botín, por lo que podrán elegir la actividad que mejor se adapte a su estilo de juego: repetir misiones o completar actividades de mundo abierto en zonas con nombre si buscan objetos específicos.

Para mayor comodidad, habrá información en el megamapa para comunicar qué misiones y zonas con nombre tienen una mayor probabilidad de aparición para los tipos de objeto. También incluimos un temporizador para asegurarnos de que los jugadores sepan cuánto tiempo está activa la actual rotación de botín específico.

Loot_Targeting_Megamap

Los íconos grandes representan el botín que aparecerá en zonas con nombre, mientras que los íconos más pequeños les indicarán qué misiones principales ofrecen cierto botín.

¿Qué aspecto tiene una misión con botín específico? Estas misiones tienen su botín como de costumbre. Los nuevos objetos específicos se añaden como botín adicional al normal: los ganarán además de lo que usualmente obtienen en una misión. Los objetos específicos tienen una oportunidad de aparición garantizada en jefes con nombre y una menor probabilidad de aparición en todos los PNJ y contenedores.

En el mundo abierto, el botín específico, que se muestra en el megamapa, se obtiene de forma garantizada de los PNJ con nombre y las actividades completadas. También tienen una menor probabilidad de conseguir objetos específicos al abrir contenedores y saquear a los enemigos eliminados en estas zonas. Esto también se aplica a las Zonas Oscuras, que son parte de la rotación de botín y mostrarán qué objetos pueden obtener allí. Tengan en cuenta que tendrán que extraer todos los objetos de las ZO que hayan aparecido como botín específico antes de que puedan usarlos.

Para asegurarse de que no se pierdan su botín específico, también añadimos una marca a este botín para que destaque de la pila de botín normal.

Loot_Targeting_Pile

Al igual que con todo el botín, los objetos específicos que obtengan con nuestro nuevo sistema progresarán con la puntuación de equipo de los agentes. A medida que avancen hacia una puntuación de equipo de 500, también lo harán los objetos que obtengan. Esto también aplica cuando la puntuación de equipo es de 500.

Esperamos que estén deseosos de ver estos cambios en la adquisición de botín en la próxima actualización de título. Asegúrense de estar atentos para más información sobre las actualizaciones de Zonas Oscuras y JcJ, junto con un adelanto de lo que viene para The Division 2.

¡Hasta la próxima!

/El equipo de The Division

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon