22 October 2019

3 minutos de lectura

Anexo de información: el Pentágono y los laboratorios de investigación de la DARPA

¡Agentes!

Luego de su invasión a Washington D. C., los Colmillos Negros expandieron su operación y tienen al Pentágono bajo asedio. Para derrotarlos, deben entrar a la instalación y asegurarla, además de descubrir lo que sea que los Colmillos Negros se esfuerzan tanto por encontrar.

Con el episodio 2, tenemos dos misiones principales y una misión introductoria disponibles para todos. Necesitamos que confronten a los Colmillos Negros y acaben con su operación antes de que obtengan una ventaja táctica sobre The Division.

ENTRADA AL PENTÁGONO

La agente Sanders ha estado monitoreando las actividades de los Colmillos Negros desde que comenzaron sus ataques. Su misión es reunirse con ella y escuchar toda la información que ha reunido sobre los Colmillos Negros.

Ella será su contacto principal y les dará apoyo radial durante sus misiones dentro del Pentágono.

EL PENTÁGONO

El Pentágono, cuartel general de las fuerzas militares estadounidenses abandonado poco tiempo después del brote de dinero mortal, ha sido devastado por inundaciones y tormentas. Luego de su cierre, los Colmillos Negros son la primera fuerza foránea en entrar al complejo.

Estas misiones los llevarán a recorrer las ubicaciones icónicas de las oficinas, salas y pasillos secretos de uno de los edificios de oficinas más grandes en Estados Unidos. Localizar el objetivo principal de los Colmillos Negros dentro de este amplio espacio militar es una tarea abrumadora en la que tendrán que extraer la información necesaria al confrontar a los Colmillos Negros atrincherados y usar los recursos y el poder computacional del Pentágono.

Dado que el Pentágono se sumió en el caos luego del brote, se encontrarán con los restos de las vidas de los hombres y mujeres que trabajaron en el lugar luego de la evacuación. También habrá un montón de evidencia repartida por todo el complejo que les dará una pista del porqué los Colmillos Negros creen que el Pentágono guarda recursos que pueden aprovechar y sobre quién pudo haberles dado sus órdenes.

Pentagon1

LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA DARPA

En lo profundo del complejo, en los laboratorios de la DARPA, yacen montones de activos de inmenso valor estratégico. Los Colmillos Negros lograron acceder a las instalaciones por medio de los túneles inundados y se están preparando para usar una red subterránea abandonada de la Guerra Fría para extraer prototipos y recursos vitales de la DARPA. No queremos que estos recursos caigan en manos enemigas, así que tendrán que enfrentar a los Colmillos Negros y asegurarlos para The Division.

¡Buena suerte en su toma del último castillo, agentes!

/El equipo de desarrollo de The Division

Pentagon2

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon