Update 1

Actualización 1.7: Eventos Globales

06/09/2017 12:00 p. m.

Los Eventos Globales, de los que habíamos hablado con el nombre de Temporadas, están diseñados para sacudir el mundo abierto de The Division, ofreciendo una nueva manera de experimentar la Nueva York después del Dinero mortal. Estos eventos tienen lugar en el mundo JcE en el nivel final del juego.

Es importante resaltar lo siguiente:

Todo lo que vean y lean aquí es todavía un trabajo en proceso que está pendiente de una exitosa fase de SPP. Por favor, no olviden esto y dennos sus opiniones en nuestros foros oficiales.

Global Mod Asset

Modificadores y más

Estos Modificadores Globales estarán además vinculados a eventos e historias que estén pasando en Nueva York, proporcionando conocimiento extra al jugador.

A parte del modificador global, hay disponibles otros modificadores independientes a medida para adaptar la experiencia del Evento Global a su gusto. Tendrán disponibles estos modificadores a medida en una lista de reproducción especial de Evento Global, que contendrá misiones principales, ¡y también incursiones!

Elijan entre un grupo de Modificadores de actividad para aportar ideas suyas al Evento Global y entre un conjunto de Modificadores de grupo para probar el trabajo en equipo y la cooperación de tu escuadrón. Existen algunas diferencias entre los tres tipos principales de modificadores en los Eventos Globales.

Global Mod Mission Detail

¡Fichas, cajas, cosméticos, y más!

Las fichas se pueden ganar en todas las sesiones de actividad del Evento Global, ya sea un jugador modificado o uno no modificado. Estas fichas sirven para el nuevo vendedor de Evento Global, y aquí podrán comprar cajas selladas que contengan elementos nuevos del mundo de The Division. Se crearán objetos decorativos únicos para recompensar a los jugadores durante los Eventos Globales, y tendremos más noticias sobre otras nuevas recompensas en las próximas semanas.

Global Mod Detail

Modificadores globales

Los Modificadores globales, o el evento en sí, son siempre modificadores positivos diseñados específicamente para auxiliar al jugador en el mundo del juego. Estos pueden ser una ayuda para el jugador, y también una fuente de nuevas experiencias. Además, deben ayudar a los jugadores no solo a completar una parte específica que se les resista, sino a completarla de una manera nueva e interesante.

Modificadores de grupo

Y finalmente, los Modificadores de grupo. Estos modificadores, en particular, son el siguiente paso en la evolución del Modificador de actividad. Conservan el elemento positivo del Modificador global, la dificultad extra del Modificador de actividad, y añaden un grupo de tácticas requeridas al conjunto. Estos precisarán de coordinación y trabajo en equipo por su parte, pero obtendrán un GRAN beneficio por ello.

Modificadores de actividad

Los Modificadores de actividad, por otro lado, no son solo positivos para el agente, sino que también añaden una ligera dificultad para que el jugador alcance nuevas alturas. Piensen en ellos como algo que, junto a un Modificador global, les traerá la misma bonificación, pero por un pequeño costo.

Activity Mod Detail

De manera similar a la de las directivas del Subterráneo, estos modificadores y la categoría del mundo en la que jueguen les darán más fichas.

Tokens Detail 2

Actualmente tenemos planeado organizar Eventos Globales una vez al mes, durante una semana entera. El equipo trabajará durante el tiempo entre los Eventos Globales para preparar más eventos de doble recompensa de fin de semana y elaborar un calendario completo de actividades para nuestros fieles agentes de The Division.

¡Manténganse informados las próximas semanas para saber más cosas sobre los objetos cosméticos, equipo, y más!

/Equipo de desarrollo de The Division